Home

Gente

Artículo

 James Rodríguez anotó su último gol con la selección Colombia el 17 de noviembre de 2020 ante Ecuador.
El volante colombiano es motivo de conversación por su actividad en redes sociales, luego de que a través de Instagram se le viera interactuando de manera activa en las publicaciones de una modelo y bailarina de 30 años. | Foto: getty images

GENTE

¿Se confirma romance? Modelo Erika Schneider fue vista con la 10 de James en el partido de Colombia

El deportista ahora es el foco de los medios, no por su presente deportivo, sino por su situación sentimental.

13 de noviembre de 2021

James Rodríguez de nuevo vuelve a ser el centro de los rumores y los medios, pero esta vez no por su destino deportivo o por el desempeño que tenga con su equipo, el Al-Rayyan de Catar, sino por su vida sentimental, la cual aún no está estable.

Ahora se rumora que el jugador colombiano estaría estrenando un nuevo amor. Desde hace varios años se sabe que James sostiene una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima como padres, pero al parecer no es amorosa, aunque en varias oportunidades se ha dicho que tienen crisis debido a la distancia, pues De Lima vive en Miami y James en Inglaterra.

El volante colombiano es motivo de conversación por su actividad en redes sociales, luego de que a través de Instagram se le viera interactuando de manera activa en las publicaciones de una modelo y bailarina de 30 años.

Se trata de Erika Schneider, una bella mujer nacida en São Paulo, que se desempeña como presentadora en el programa A Fazenda de la televisión brasileña y trabaja como modelo e influenciadora en sus redes sociales.

Schneider estuvo presente en el partido de Colombia del día de ayer 11 de noviembre usando nada más y nada menos que la camiseta del 10 de la Selección, James Rodríguez. Un detalle que al parecer llamó mucho la atención de los seguidores, quienes aseguraron que esta imagen podría confirmar una posible relación entre ellos.

La bella rubia, que cuenta con más de 1.000 seguidores en Instagram, ha logrado acaparar la atención del colombiano, quien le ha dejado varios likes en las publicaciones de las fotos a través de esta red social, la mayoría en la que la bailarina muestra sus dotes en vestido de baño y modelando.

“Será que están juntos? Sería hermoso verlos como pareja”; “Lo importante es que James sea feliz y encuentre por fin una buena mujer”; “Qué linda se le ve esa camiseta, así cualquiera se enamora de una mujer tan hermosa”; “Harían una pareja hermosa, si están juntos pues que la pasen bien”, fueron algunos de los comentarios que despertó la imagen.

¿Qué pasó con Shannon y James?

A pesar de que su romance habían decidido mantenerlo siempre en bajo perfil y no mostrarse mucho juntos, en especial en redes sociales, la pareja ha pasado momentos realmente importantes en los que no han tenido casi apariciones juntos en público.

Uno de los puntos usados para respaldar la teoría de la ruptura es que la modelo venezolana no ha estado presente en ninguna de las celebraciones del deportista, no estuvo presente en el bautizo del hijo del deportista Samuel Rodríguez y tampoco en el cumpleaños de Salomé, también hija del jugador.

Además, luego de ver la cercanía que tuvo James con Daniela Ospina, su expareja, se levantaron con más fuerza los rumores de la ruptura entre el futbolista y la modelo. No obstante, ante los comentarios que recibieron, la empresaria y hermana del arquero de la Selección David Ospina aseguró que no se trataba de nada más que una excelente relación de padres y amigos.

A esto se suma que la modelo no ha publicado nada al respecto del embarazo de la hermana de James, lo que sorprendió a su fanaticada, pues esperaban que dedicara unas palabras de emoción, como lo había hecho Daniela Ospina.

Cabe resaltar que a pesar de que los personajes habían mencionado que no creían que una publicación relatara lo que pasaba en su relación, los rumores alrededor de la pareja crecieron desde hace un tiempo, debido a la poca interacción que tienen en sus redes. Tanto así que los fans se han percatado de que no intercambian likes ni comentarios.