Tendencias

Home

Gente

Artículo

Jessica Cediel
Jessica Cediel, modelo y presentadora colombiana. - Foto: Instagram: @jessicacedielnet

gente

“Se hizo justicia”: la contundente respuesta de Jessica Cediel a cirujano tras enfrentamiento en redes

Para hacer valer sus palabras la modelo mostró un documento, ¿de qué se trata?

Antes de terminarse agosto y comenzar septiembre, la presentadora y actriz Jessica Cediel figuró en la mayoría de portales de noticias; luego de que se dio a conocer la condena hacia el médico cirujano Martin Carrillo.

La acusación se dio debido a un proceso legal en el que la bogotana duró años pidiendo justicia porque, según la Corte y sus declaraciones, el profesional de la salud le inyectó una sustancia en sus glúteos que resultó siendo biopolímeros.

Jessica habló con SEMANA, contó que su vida corrió peligro, tuvo que someterse a cinco cirugías y relató todo su testimonio para este medio. Después del anuncio de la condena para Carrillo, la famosa presentadora ha estado activa apareciendo en historias de su perfil de Instagram.

Precisamente, la semana pasada, la celebridad le contó a sus millones de seguidores que, a pesar de las adversidades, no iniciará un proceso de reparación con el médico acusado, pues considera que el dinero no puede revertir el daño sufrido.

Sin embargo, a raíz de sus apariciones, en las plataformas figuró un mensaje escrito por parte del cirujano Carlos Ramos, el cual, por su contenido, parece indicar que lo redactó hacia la presentadora de 40 años.

“Después que lo vuelve mier…, mediáticamente, profesionalmente, moralmente, entre otras, ahora quiere meternos los dedos en la boca como si fuésemos estúpidos”, son las primeras manifestaciones que se pueden leer en historias de Instagram del ‘cirujano de las barbies’.

Luego de esto, las palabras continuaron de la siguiente manera: “No quiere dinero sabiendo ya, que no tiene un peso donde caerse muerto. Como quien dice: ‘La persona más noble del mundo’. Qué ejemplo de perdón, nobleza y amor a Dios. Fin del comunicado”.

Luego de horas, Cediel no había expresado ninguna palabra relacionada con lo escrito por el cirujano Carlos Ramos, pero eso cambió y parece que, entre sus más recientes interacciones, la bogotana abordó el tema.

Grabando una carta y hablando en medio de la proyección, la mujer que ha trabajado en cadenas internacionales como Telemundo, mostró que efectivamente no pedirá el dinero como proceso de reparación de víctima.

“Aquí les comparto este documento que ya les había comentado el fin de semana, así queda mi corazón en paz. Una vez más insisto, se hizo justicia”, compartió inicialmente.

Sumado a esto, la actriz pronunció un par de palabras que parecen ser una indirecta: “Pobre de aquellos que viven ahogados en sus palabras llenas de odio y de rencor, que le rindan cuentas a Dios, yo ya se las rendí y eso me da paz. Cerrado este capítulo. Gracias por el amor y el apoyo”, concluyó.

A continuación, la recopilación de las declaraciones de la reconocida host de televisión:

Contó cómo va su recuperación tras la extracción de biopolímeros

En medio de la dinámica de preguntas y respuestas, uno de los seguidores le preguntó por su estado de salud, a lo que ella le respondió que está bien y afrontando una nueva etapa en su vida.

‘’Mi gente linda, tengo que confesar que esta pregunta me la hacen todos los días. Muchas gracias por estar pendientes de cómo va todo. Pues qué les cuento. Voy bien. Aunque ahora estoy afrontando una situación. Una nueva etapa. Sucedió algo que yo no tenía ni idea que podía pasar. Ni siquiera mi médico se lo esperaba. Las pacientes que hemos sido engañadas con todo esto de los biopolímeros nos enfrentamos a una montaña rusa de hechos y pues me pasó, me pasó algo’', dijo Cediel en la citada red social.

Vale recordar que los biopolímeros son sustancias no compatibles para el cuerpo humano que pueden producir daños a nivel local en el sitio donde se administran, afectando de manera irreversible los órganos, aparatos o sistemas, debido a que producen una reacción inmunológica crónica en el cuerpo.