Home

Gente

Artículo

Greeicy Rendón
La cantante cada vez está volviendo con más frecuencia a las redes sociales. | Foto: Instagram: @greeicy

Gente

¿Se parecen? Greeicy Rendón encontró a su doble, con una gran diferencia de edad

“La niña es una mini Greeicy”, escribieron varios de los fans de la cantante.

19 de octubre de 2022

Greeicy Rendón, una de las artistas más multifacéticas e influyentes en Colombia, suele acaparar la atención de sus fanáticos y a pesar de que con la llegada de su hijo Kai la caleña no permanece en las redes sociales como antes, cada vez que sube alguna fotografía o habla en historias de Instagram se roba la mirada de todos.

Los números demuestran que la actriz y cantante es una de las más seguidas en las plataformas digitales, tan solo en Instagram acumula 21.5 millones de seguidores y su contenido se viraliza en cuestión de segundos.

Precisamente, los cibernautas no pasan de manera desapercibida ningún movimiento o interacción de Rendón.

En las primeras fotografías, está la intérprete de Más fuerte posando con algunos de los perros que tiene junto a su prometido, Mike Bahía. Sin embargo, en la última instantánea de la colección, Greeicy se muestra haciendo muecas y al lado de ella la acompaña la niña que está siendo tendencia en las redes sociales.

Sumado a esto, la artista caleña acompañó las fotos con un mensaje: “Un amigo me dijo que el ser humano sufría de exceso de pasado y futuro. Si te quedas en el pasado… puede llegar la depresión y si te inquietas mucho por el futuro… ansiedad. Necesitamos estar más presentes. Los bebés están siempre presentes, atentos y todos hemos sido esos bebés”, escribió la feliz mamá de Kai.

Respecto a la niña que no deja de ser mencionada en la caja de comentarios, Rendón no ha dicho quién es, pero al ser una figura pública los seguidores detallaron que se trata de la sobrina de la cantante y se llama Vicky.

“Esa niña es igualita a Greeicy, parece una gota de agua”; “La niña es una mini Greeicy 😱”; “Vicky es muy Greeicy 😍”; “Ella se parece mucho a ti 😍 divinas”; “Soy yo o esa niña es mini Greeicy”; “La última foto con Vicky 😂 Guapas! ❤️”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de la intérprete de Destino.

A continuación, la fotografía de “la mini Greeicy” junto a la artista que no deja de recibir elogios desde que se convirtió en mamá:

Greeicy y Vicky
La cantante caleña posó junto a su sobrina y llamó la atención el parecido que tienen. | Foto: Instagram: @greeicy

La critican por bailar y “descuidar a su hijo”

Incluso, este ha sido uno de los ámbitos por los que Rendón ha sido muy elogiada en sus videos. En esta ocasión, se mueve al ritmo de una canción de reguetón mientras su hijo se encuentra en una colchoneta en el piso junto a los perros de la familia.

Aunque para muchos se trata de un video normal de la caleña compartiendo un momento con su hijo, a otros no les cayó muy bien el hecho de que el pequeño estuviera en el piso junto a los perros para que Greeicy bailara.

“Ay, no, ante todo qué pesar con el bebé, él cansado ahí con su cabecita”; “Ella como siempre concentrada en los perros y el bailecito... Y el niño ahí, qué pecado”; “El niño ya estaba cansado de ver tanto brinco”; “Ella ni se da cuenta que los perros están haciendo de las suyas en los pies del bebé”; “Y el bebé dándose cabezazos en el piso”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la cantante.