Home

Gente

Artículo

Epa Colombia y Diana Celis
Epa Colombia y Diana Celis tenían planes de matrimonio, además del sueño de ser madres. | Foto: Instagram/@epa_colombia

GENTE

¿Se separaron? La nueva indirecta de Diana Celis para Epa Colombia

Diana fue la que manifestó que ella y Epa Colombia se están tomando un tiempo.

27 de enero de 2022

Desde días pasados se rumora sobre la ruptura de la relación sentimental entre la futbolista profesional Diana Celis y la empresaria y creadora de contenido Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia.

Ahora fue la deportista la que dio un guiño en las redes sociales sobre el distanciamiento que la pareja estaría pasando. Cabe recordar que la misma Diana fue la que manifestó que ella y Epa Colombia se están tomando un tiempo.

En este sentido, desde estas manifestaciones y aclaraciones no se les ha vuelto a ver juntas; sin embargo, por redes sociales se dejan mensajes e indirectas. En esta oportunidad fue Celis la que por medio de sus historias en Instagram subió un video en el que se le ve a ella oyendo una canción muy sentimental de Beret, El día menos pensado, la cual fue muy enfática en cantar las frases de esta.

Algo que se evidencia en el video es que a Diana Celis se le ve muy sentimental y, mirando en detalle las imágenes, los ojos denotan que estaba al borde de romper en llanto.

En otra de las historias, más precisamente cuando inicia el coro de la canción citada, a la jugadora de fútbol se le ve más emocionada, con la respiración más fuerte y los ojos muy aguados.

Además, cuando inicia el coro de la canción (El día menos pensado voy a dejar de pensarte, pero mientras pase eso déjame verte y matarme), se empieza a acelerar la respiración de Celis y pareciera que está apunto de llorar.

¿Nuevo amor de Epa Colombia?

La reconocida influencer Epa Colombia ha dado de qué hablar en los últimos meses debido a sus ocurrencias en redes sociales y porque recientemente señaló que ella y su ahora expareja, la futbolista Diana Celis, se darían un tiempo tras compartir varios años juntas.

A pesar de que Epa indicó que fue Celis quien tomó la determinación de separarse un tiempo, la deportista desmintió dicha información y aseguró que fue la empresaria la que le hizo la petición. Además de esto, la joven ha hecho crecer rumores sobre un nuevo amor.

“Amiga, tú te alcanzas a imaginar lo que siente mi corazón. Hace mucho tiempo no sentía algo tan inexplicable. No podría describirte lo que siento, pero sí puedo decirte que siempre llega alguien a tu vida para hacerte feliz”, dijo la empresaria de las queratinas.

La situación entre las dos mujeres ha generado expectativa en los seguidores y cibernautas que, en su momento, aseguraron que sería el fin de la relación. Además, para romper algunos rumores, la empresaria de queratinas le respondió a un seguidor por medio de una historia de Instagram, en la que explicó la situación actual de su vida amorosa.

“Pues, amor, ella me está diciendo que le dé un tiempo, que nos demos un tiempo. Entonces, pues amiga, que sea lo que Dios quiera. Pues nada, mi corazón es muy lindo, siempre lo entrego todo”, aseguró Barrera en su cuenta principal de la red social