Home

Gente

Artículo

Pauleth Pastrana y Fredy Guarín llevan al menos un año de relación sentimental.
Pauleth Pastrana y Fredy Guarín llevaban al menos un año de relación sentimental. | Foto: instagram

Gente

¿Se terminó el amor? Fredy Guarín y Pauleth Pastrana habrían puesto fin a su relación

Un detalle encendió las alarmas entre los seguidores de la pareja.

6 de diciembre de 2022

El exfutbolista de la Selección Colombia Fredy Guarín llamó la atención de todos en redes sociales al compartir un ‘en vivo’ en Instagram donde mostró a su nueva pareja sentimental Pauleth Pastrana, una joven veterinaria que estaría con el exjugador de Millonarios desde hace un año.

Y aunque el jugador parecía estar en una celebración con su novia y un amigo, en la que pudo haber bebido alcohol minutos antes, las palabras de Guarín sorprendieron a sus seguidores, ya que no solo asumió su nueva relación, sino que además afirmó que la pareja tenía planes de casarse próximamente.

Pero este martes, los rumores sobre una posible ruptura entre la pareja se dispararon por un detalle que notaron varios de sus seguidores y es que dejaron de seguirse en sus cuentas oficiales de Instagram, lo cual llamó la atención de muchos.

En los comentarios de las fotos publicadas por Rastreando Famosos, los seguidores comentaron al respecto. “Que manera de amar este man está como los indigentes de a poquito en cada esquina 😮😮😮🔥🔥🔥🔥”, “Lo mismo de siempre el es un inestable”, “Eso era de esperarse 😂😂😂😂”, “Seguramente se volvió a enamorar 😢😂😮👏”, “Que busque a Sara ,o sería Sara que los hizo pelear”.

Fredy Guarín revela impactante foto llorando: ¿está deprimido? “Estas lágrimas que ven son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados”

Con una imagen llorando, y una extensa explicación de sus errores y arrepentimientos, el exfutbolista Fredy Guarín conmocionó las redes sociales.

Luego de su salida sin explicación de Millonarios, último equipo en el que jugó, y después de protagonizar un escándalo en casa de sus padres, al jugador de la Selección Colombia en Brasil 2014 se le había visto en sus negocios y junto a su pareja Pauleth Pastrana, con quien contraería matrimonio pero ahora los planes han cambiado debido a una posible ruptura.

En letras mayúsculas y pretendiendo ser ejemplo para las personas que atraviesan momentos difíciles y quieren cambiar, Guarín escribió: “Muy buenos días mundo. Hoy quiero mostrarme así tal cual soy. A corazón abierto. Esto no lo hago para generar lástima ni seguidores”, dijo en su post en Instagram.

Y continuó: “Lo hago con la intención de que le sirva al menos a una persona. De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son las de un hombre lleno de vicios, errores, pecados, y muchas cosas más”.

Fredy finalizó hablando de Dios y la necesidad de perdonar. “Mi gente, estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y dejar que él sea quien guíe nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó y me perdoné”.

“Dios les bendiga hoy y siempre mucho ánimo y fortaleza. Nunca es tarde”, concluye el volante que pasó por Atlético Huila, Envigado, Boca Juniors, Saint-Étienne, Porto, Inter de Milán, Shanghái Greenland Shenhua, Vasco Da Gama y Millonarios.

Cabe recordar que el pasado primero de abril de 2021, Guarín fue protagonista de un bochornoso hecho cuando fue conducido a un hospital por agentes de la Policía, luego de un presunto episodio de violencia intrafamiliar en la ciudad de Medellín.

Según confirmó en rueda de prensa el mayor general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, el ex-Millonarios fue detenido por uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá tras protagonizar un escándalo en la casa de algunos de sus padres con los que tuvo una riña y, según el deporte, incluso hubo lesiones personales en el enfrentamiento.