Home

Gente

Artículo

El video de la canción fue grabado en junio en Madrid, en la plaza principal de la ciudad.
El video de la canción fue grabado en junio en Madrid, en la plaza principal de la ciudad. | Foto: Instagram: Sebastián Yatra y Pablo Alborán

Gente

Sebastián Yatra estrenó ‘Contigo’, su nuevo sencillo junto a Pablo Alborán

El cantante colombiano se mostró muy feliz y orgulloso, afirmando que esta es una de las letras más hermosas que ha podido escribir e interpretar.

24 de julio de 2022

Uno de los cantantes más queridos por los colombianos, Sebastián Yatra, está de estreno este fin de semana con el lanzamiento de su último sencillo ‘Contigo’, el cual realizó junto al emblemático cantante Español Pablo Alborán, un tema que la mayoría de las personas han experimentado alguna vez en la vida, la narración de un corto pero apasionado romance.

Cabe resaltar que aunque varios de sus éxitos son del género urbano, al que todavía se inscriben la mayoría de sus canciones, desde que vive en España, Sebastián Yatra ha retomado sus inicios que erán la balada pop, algo que siempre había anhelado seguir cultivando, con gran éxito.

Para anunciar dicho lanzamiento, el segundo que lanza desde el estreno de su álbum multi-platino Dharma, Sebastián Yatra se mostró muy feliz y orgulloso, afirmando que esta es una de las letras más hermosas que ha podido escribir e interpretar.

“Nunca dije que lo siento, y sí que lo sentí… #CONTIGO ACABA DE SALIR!!!! Una de las letras más hermosas que he tenido la oportunidad de escribir e interpretar, y al lado de un ser tan especial como @pabloalboran … esta se queda para siempre”, escribió el colombiano en su cuneta oficial de Instagram.

Para fortuna de muchos de sus seguidores que se encontraban en España, el video de la canción, que fue lanzado este fin de semana, fue grabado en junio en Madrid, en la plaza principal de la ciudad, donde los cantantes terminaron rodeados del público totalmente desprevenido y el cual pudo apreciar de primera mano tan memorable y dedicado tema.

Esta letra es un sentido lamento de no haber hablado en el momento que era y el haber dejado ir a la persona amada, para luego recordarla en algunas canciones que no se le van a compartir, entre otros momentos para recordar.

La letra de ‘Contigo’

“Otra vez una mañana, y duele despertar, otra vez una guitarra, y me duele tocar, otra vez una semana en el mismo café, otra vez una canción que no vas a escuchar”

“Cuando estábamos tú y yo que se alargara el día, Que te iba a perder tan fácil yo no lo sabía, Este amor pasó tan rápido como esta vida”

“Y aquí estoy yo

Rasgándome la voz

Buscándote y cantando entre la gente

Para que inevitablemente me oigas tú

Y sepas que soy yo

El mismo que perdiste entre la gente

El que te quiere para siempre y va a volver

Contigo, y siempre va a soñar

Contigo, y cada amanecer

Contigo

Daría todo por volver contigo”.

Sebastián Yatra, Pablo Alborán - Contigo (Official Video)

‘Contigo’ ya se encuentra en las principales plataformas digitales de música a nivel global y a tan solo pocas horas de su estreno, el video oficial de ya completa más de 1.602.791 visualizaciones en YouTube. Además, ya es parte del top 5 de los videos más vistos de la plataforma, lo cual supone podría convertirse en otro de los mejores éxitos del talentoso artista colombiano.

Por ahora, tanto Yatra como Alborán se encuentran de gira. Yatra por su parte, acaba de terminar la etapa europea de conciertos y seguirá con fechas en Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico.

Y por supuesto, tendrá presencia en su natal Medellín, la cual lo espera con ansias el próximo 30 de octubre, para tocar en La Macarena. Alborán está recorriendo su país y estará en Bogotá, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el 27 de octubre.