Home

Gente

Artículo

Sebastián Yatra y Aitana Ocaña
El colombiano y la española fueron captados en Los Ángeles (EE. UU). | Foto: Instagram: @sebastianyatra / @aitanax

Gente

Sebastián Yatra habría confirmado su amor en fotos con Aitana, ¿cómo lucen juntos?

Se compartieron imágenes exclusivas que dieron a entender que entre la dupla de cantantes habría algo más que una amistad.

27 de enero de 2023

Lo que comenzó en un principio como una relación profesional, al parecer, terminó encendiendo la llama del amor, pues Sebastián Yatra y Aitana fueron captados a través de diferentes fotos demostrando su cariño en público; algo que llamó la atención, luego de que el cantante colombiano hubiera dicho que no tenía nada más que una amistad con la española.

Desde hace ya un buen tiempo, el intérprete de Dos oruguitas estaba siendo relacionado con Aitana. Sus fanáticos y seguidores estaban al tanto, ya que esto indicaría que el joven nuevamente le abrió el corazón a una mujer, después de haber sostenido una relación amorosa con la cantante argentina Tini.

Entonces, aunque no habría que esperarse a una confirmación como tal, lo cierto es que Sebastián fue capturado junto a Aitana en plenas calles de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Todo comenzó luego de que Aitana Ocaña Morales, de 23 años, terminó su relación con el actor español Miguel Ángel Bernardeau, reconocido por haber dado vida a Guzmán en la popular serie de Netflix Élite.

Aitana
Es una cantante española y tiene 23 años. | Foto: Instagram: @aitanax

Tanto el colombiano como la española ya se conocían, pues juntos participaron como jueces del formato televisivo La Voz Kids. De modo que los medios europeos comenzaron a recopilar una que otra pista, acompañada de especulaciones.

La noticia del nuevo año causó revuelo en España, tanto así que la periodista Laura Fa, del programa Socialité, detalló que los días que los cantantes estuvieron en Londres fueron “maravillosos”. Sumado a esto, recalcó que el viaje a ese país ya estaba planeado e incluso que Yatra se programó para estar con Aitana en la Navidad.

“Lo que en un principio fue un rollito esporádico en 2019, ahora se ha convertido en algo más y están los dos muy ilusionados”, señaló la comunicadora.

La prueba que confirmaría el romance entre Sebastián Yatra y Aitana

En su momento, antes de que terminara el año pasado, Sebastián Yatra negó cualquier relación amorosa con Aitana. De hecho, el también compositor dijo que lo único que cosechó al lado de la española fue una buena amistad.

Sin embargo, a pesar de las palabras, la revista Hola publicó en exclusiva unas fotografías que dieron a entender que entre Yatra y Aitana habría algo más. Tanto así que el titular de la reconocida publicación consigna: “Las imágenes definitivas: besos, amor y escapada juntos a Los Ángeles”.

Sebastián Yatra y Aitana
La dupla de celebridades fue capturada siendo muy cariñosa. Revista Hola. | Foto: Revista Hola

De acuerdo con lo que se lee en el blog de la revista especializada en cubrir temas de celebridades, los artistas cogieron por separado el avión para llegar a la ciudad de los Estados Unidos, pero luego, por más disimulo que hubieran tenido, les fue imposible ocultar su cariño.

Por lo tanto, lo que se rumora es que después de que Yatra estuvo por un tiempo compartiendo con Aitana en Madrid, ahora la española llegó hasta los pisos norteamericanos para permanecer con el joven de 28 años en Hollywood Hills.

La felicidad que denota la pareja de artistas en las fotos daría muestra de que la ha pasado muy bien. Inclusive, la revista comunica que días atrás no solo estuvieron con allegados, sino que fueron a Disney. Con todo lo anterior, hasta se compartió una fecha para que los fanáticos de los cantantes se enteraran del posible amorío.

Sebastián Yatra y Aitana
Los artistas no escaparon de los reflectores y parecen tener algo más que una amistad. Revista Hola. | Foto: Revista Hola

Por ahora, habría que esperarse hasta dónde llegaría esta posible unión y solo se podrá saber mediante las declaraciones de alguna de las dos figuras públicas.

“Hermosa pareja”; “Los dos iguales, muy cariñosos y dulces”; “Tenía que haber sido portada esta pareja”; “Lo intuía desde ‘La Voz’”; “Siempre la miró con amor, se notaba!”; “Me fascinan, que sean muy felices ❤️”, se lee en Instagram.