Home

Gente

Artículo

Sebastián Yatra
El colombiano anunció la noticia en sus redes sociales. | Foto: Getty Images

Gente

Sebastián Yatra, uno de los colombianos ganadores en los Premios Grammy

El artista compartió su felicidad a través de las redes sociales.

18 de noviembre de 2022

La vigésimo tercera entrega de los Latin Grammy se está realizando desde la ciudad de Las Vegas y son muchos los artistas colombianos que están nominados. Entre esos, Sebastián Yatra, que compartió su felicidad al recibir su primer Grammy.

A través de sus historias de Instagram, el colombiano dio a conocer que obtuvo el galardón con su canción Tacones Rojos. “De verdad que estoy muy agradecido con Dios, mi familia, con mi papá que es la razón por la que empecé a escribir canciones escuchándolo tocar la guitarra desde muy pequeño”, fue lo que dijo inicialmente el artista.

Luego agradeció a su disquera y a todas las personas que han estado con él de manera incondicional para poder llegar tan alto. “A la vida que nos inspira, el amor, la verdad, es impresionante estar con esto en las manos después de tantos años al lado de tan grandes compositores”.

Sebastián Yatra tuvo un hermoso gesto con una niña con discapacidad

El uso de redes sociales da para todo en esta nueva era de conectividad y esto parece tenerlo claro Ricardo Martins, un ciudadano venezolano que vela por el cuidado y atención de niños con discapacidad en su país.

Este hombre contó, a través de diferentes canales, la historia de Paola, una pequeña con movilidad reducida que se ve obligada a utilizar silla de ruedas y que es una de las fans más asiduas del cantante colombiano Sebastián Yatra, quien decidió sorprenderla y de qué manera.

“Yo voy a poner este video una y otra vez y otra vez y otra vez hasta que Sebastián le mande un mensaje a Paola. ¿Tú crees que no se pueda? Yo no lo conozco a él, pero sé que al verte a ti y al ver el video te va a mandar un mensaje. Sebastián, por favor, amigo. Vamos a hacer este pequeño milagro de que Sebastián le mande un mensaje a Paola”, decía Martins en el video.

Durante la grabación, Paola no pudo ocultar sus sentimientos y lloró mientras decía que no sabía si era posible que el artista le enviara un saludo. “Hola, Sebastián, te quiero mucho, espero tu saludo”, le dijo la menor al cantante.

“Paolita, te habla Sebas mandándote este saludo con toda la ilusión del mundo por saludarte. Te quiero decir que transmites algo muy especial, quiero ir a conocerte y quiero saber más de ti, a ver dónde andas y ver si cuando vaya a tu país podemos darnos un abrazo. Te amo, Dios te bendiga, cuídate siempre y ahí siempre voy a estar contigo”, fue el emotivo mensaje que compartió Yatra en su perfil de Instagram.

De inmediato, Martins recogió la publicación hecha por la cantante, se la mostró a Paola y agradeció la acción del artista paisa que manifestó su interés por conocerla.

Sueño realizado a nuestra querida princesa Paola. Gracias, Sebastián Yatra, por hacer realidad es sueño; Gracias a todos ustedes, esto fue realidad. Definitivamente en la unión está la fuerza. Bendiciones infinitas para todos”, fueron las palabras con la que el venezolano le agradeció al cantante.

“Gracias, Sebas, te quiero, te amo mucho Sebastián, te quisiera ver. Te amo. No creía que me iba a mandar el mensaje”, dijo Paola mientras lloraba de la emoción.