Home

Gente

Artículo

La madre de Diomedes Díaz le dedicó tiernas palabras al guajiro. Fotos: Instagram @mama.vila - @silvestredangond.
La madre de Diomedes Díaz le dedicó tiernas palabras al guajiro. Fotos: Instagram @mama.vila - @silvestredangond. | Foto: Fotos: Instagram @mama.vila - @silvestredangond.

Gente

“Sin él somos nada”, dice ‘Mamá Vila’ sorprendida por el retiro de Silvestre Dangond

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una pausa con su carrera.

20 de diciembre de 2022

‘Mamá Vila’, como todos conocen a doña Elvira Maestre, es toda una celebridad en las redes sociales y a ella le llegan todas las novedades de lo que sucede en el mundo de la música colombiana, más específicamente en el género del vallenato, ritmo que lleva en sus venas y que gracias a eso el mundo ha podido contar con talentos como el de Diomedes Díaz, su hijo.

Por eso no es raro ver videos de ella donde opina sobre lo que sucede tanto en el mundo del entretenimiento, como con hechos preocupantes, por ejemplo, la bala perdida que hace varias semanas cayó en el lugar donde vive, que puso en riesgo su vida; sin embargo, todo quedó en un susto que nadie quiere que se repita.

“Gracias a Dios. Estamos con Dios todo el tiempo, anoche (el domingo 6 de noviembre) aquí donde la vieja Elvira cayó una bala, ella estaba sentadita aquí en esta parte de aquí donde ella se sienta y cayó una bala como a las 9:30 (de la noche). Vean una bala perdida, pero como estamos con Dios, la vieja Elvira fue salva”, dijo Elver Díaz, hermano del ‘cacique’ en el video en el que explicó lo sucedido.

Ahora ‘Mamá Vila’ es noticia por algo menos peligroso y trágico, pero sí un poco triste para ella, pues Elver fue a visitarla y le contó sobre las novedades del vallenatero Silvestre Dangond, uno de los cantantes favoritos de la señora, quien hace poco anunció que daría su último concierto el próximo 14 de enero y a partir de ahí se daría una pausa indefinida para descansar y enfocarse en sí mismo y su familia, retirándose así de los escenarios hasta nueva orden.

‘Mamá Vila’ se sorprendió mucho con la noticia y atinó a decir una frase muy emotiva tanto para Dangond, como para el resto de sus seguidores: “¿Y por qué? Tan rebonito que canta Silvestre Dangond… No, tiene que seguir cantando, porque sin él somos nada”, dijo doña Elvira, mientras estaba sentada en su tradicional silla en su residencia.

Las palabras de ‘Mamá Vila’ de inmediato generaron todo tipo de reacciones positivas, donde los cibernautas le expresaron su cariño y la apoyaron, uniéndose a la petición de muchos hacia el cantante de Niégame tres veces, que por favor no se retire de los escenarios o que lo haga por un lapso de tiempo corto.

“Jajajaja tan bella”, “Jajajajajajajaaja que nobleza 👏👏👏👏👏”, “Así es queda el vallenato solo Mamá vila”, “Así se habla y se siente, cuando hay humildad, nobleza, respeto en tu alma, cuando no hay rencor, prepotencia 👏👏👏😍”, “La gente noble reconoce el talento de los demás😍, ‘tan rebonito que canta’”, “Hermosa viejita. Toda una madre. Dios la bendiga. Bueno ya la bendijo con esa prole de talentosos hijos y nietos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de El rincón vallenato en Instagram.

Por el momento Silvestre no se ha pronunciado sobre las palabras bellas que le dedicó ‘Mamá Vila’, pues en las redes sociales del guajiro solo se ven videos de sus últimos shows antes de su pausa indefinida y también algunos momentos íntimos del cantante, como su preparación antes del partido final del Mundial Qatar 2022, que dejó como vencedor absoluto al seleccionado de Argentina.

A Dangond también se le ve muy contento compartiendo con uno de sus mejores amigos, el abogado Abelardo De La Espriella, con quien atina a celebrar estas fiestas y hasta recomiendan el licor apropiado para hacerlo, no sin antes mostrar un contraste muy notorio de estilos: muy relajado para el vallenatero y supremamente elegante y exquisito el del también empresario y filántropo.