gente

“Te mereces lo peor, por cínico”: Shaira habló sobre la culpabilidad de Jhonier Leal

La cantante dedicó varias historias en su cuenta de Instagram para recordar a su amigo Mauricio Leal y atacar a su hermano, Jhonier Leal.


Shaira fue una de las famosas más cercanas a Mauricio Leal y luego de su muerte ha hecho publicaciones continuas sobre el caso, recordando los muchos momentos que vivieron juntos.

Luego de conocerse que Jhoiner Leal aceptó que asesinó a su hermano y su mamá, Marleny Hernández, la cantante Shaira publicó varios mensajes en sus historias de Instagram para recordar al famoso estilista, y para resaltar que siempre sospechó de la culpabilidad de su hermano.

“Cuando yo llegué al funeral lo noté tan tranquilo, tan relajado, y desde un principio sentí su culpa y su mala energía. Se acercó a saludarme y yo no fui capaz ni de mirarlo a los ojos”, escribió la joven cantante en una de sus publicaciones.

Shaira narró en su historia de Instagram lo que presentía tras la muerte de Mauricio Leal: “Le pedí perdón a Dios si tal vez estaba juzgando mal, pero en el camino todo fue esclareciéndose y mis sospechas y mi pálpito fue cierto”.

Shaira, a quien desde sus siete años Mauricio Leal la preparaba para sus shows en el recordado programa Factor X del canal RCN, expresó su tristeza por la forma como, según ella, Jhoiner Leal trató a su hermano.

Tanta agua sucia para su propio hermano. Todo el tiempo él haciendo creer que ‘Maito’ se había suicidado, que llegó a la escena del crimen, y según lo primero que dijo fue ¿Mauro, qué hiciste?” y destacó que al ver una escena así lo primero que una persona hace es tratar de ayudarlos.

La joven cantante desató su molestia y lanzó fuertes palabras contra Jhoiner Leal en otra de sus historias de Instagram. “¡Maldito! Ojalá no solo te pudras en la cárcel, sino también en el infierno. Te mereces lo peor, no solo por asesino, por cínico, por mal hermano, mal hijo. Caín te quedó en pañales”.

Shaira también le dedicó unas palabras a su amigo Mauricio Leal, a quien describió como “una persona que tenía un corazón lleno de bondad”, y añadió que el estilista “siempre le brindó a los demás lo mejor”.

Además recordó que siempre insistió en buscar justicia a pesar de las críticas que le enviaron por las redes sociales. “Hace un mes me decían ‘ya superarlo, solo quieres ganar fama, deja de dar lora’. Pero se pudo demostrar al final cual es el desenlace de este crimen”.

La cantante siempre estuvo pendiente de todo lo que ocurrió con el proceso de Mauricio Leal, entre ellos la repartición de bienes, en esa oportunidad también dio su opinión. “Y entonces, ¿lo único que le importa (emoji de payaso) es repartir los bienes de Maito? Exigimos ante todo justicia”.

Además, expuso la conversación con una persona que le recomendó “dejar descansar a Mauricio”. Por lo tanto, ella le respondió: “¿Dejar descansar? Si él no ha podido descansar con tanta cosa que han hablado y difamado de él. Precisamente, todos necesitamos que se haga justicia para que él pueda descansar”.

En las publicaciones de este martes, Shaira también recordó algunos momentos que vivió con Mauricio Leal. “Ahora sí... descansa en paz mi ‘Maito’. Algún día nos volveremos a ver”.

Otras famosos que publicaron en sus redes sociales mensajes por Mauricio Leal luego de conocerse la decisión que tomó Jhoiner Leal, fueron Fanny Lu, Lina Tejeiro y Andrea Tovar.

“Te amo hasta el infinito… @maitoleal”, escribió la cantante caleña, junto a una fotografía de ella con el estilista mientras la maquillaba.

La exseñorita Colombia, Andrea Tovar, publicó: “Abrazos para ti y para tu mami hasta el cielo donde se que están los dos, brille luz eterna para ustedes dos”.