Home

Gente

Artículo

Kourtney Kardashian - Travis Barker - Foto tomada de Instagram @kourtneykardash
Kourtney Kardashian - Travis Barker - Foto tomada de Instagram @kourtneykardash | Foto: Instagram @kourtneykardash

GENTE

Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian, fue hospitalizado de urgencias

El artista musical dejó un trino que despertó reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales.

29 de junio de 2022

Kourtney Kardashian y Travis Barker se ubicaron en el centro de distintas polémicas en redes sociales, y algunos medios internacionales, luego de oficializar su relación sentimental, meses atrás. La pareja decidió darse una oportunidad en el amor y derrumbar los estereotipos que comúnmente conservaban en sus vidas personales.

Recientemente, luego de la apoteósica boda que celebraron en Portofino, la pareja acaparó las miradas de millones de personas en las plataformas digitales luego de que se anunciara una lamentable noticia sobre la salud del exbaterista de la banda Blink-182. Según información que salió a la luz, el músico fue hospitalizado de urgencias en Los Ángeles.

De acuerdo con detalles brindados por portales internacionales, el pasado martes 28 de junio, en horas de la noche, se dio a conocer que Barker tuvo que recurrir a un centro médico por un problema que presentó en su salud. TMZ, reconocido medio de entretenimiento, afirma que el tema es “delicado”, debido a comentarios que surgieron de la hija del artista.

El portal puntualizó que esta emergencia médica de Travis sería más grave de lo que parece, ya que Alabama Barker recurrió a las redes sociales para pedir oraciones por el bienestar de su padre, luego de ser internado en el lugar. La joven solicitó el apoyo de los seguidores de su progenitor, que ya tiene 46 años, para que todo saliera bien en las próximas horas.

“Barker y Kourtney se presentaron por primera vez en el hospital de West Hills el martes por la mañana por un problema de salud que estaba experimentando Travis. Aparentemente, el equipo médico de West Hills sintió que Travis necesitaba atención adicional, porque luego lo llevaron en ambulancia al Centro Médico cedars-Sinai”, publicó TMZ en su nota, dando puntos clave sobre lo ocurrido anteriormente.

Una serie de fotografías comenzó a circular en las plataformas digitales, especialmente en Twitter, en que se podía observar al baterista, en compañía de la integrante del clan Kardashian, mientras era trasladado a la clínica ubicada en Los Ángeles. Este post preocupó a los fanáticos de la pareja, quienes no entendían qué había ocurrido con la salud de Barker.

El inesperado trino de Travis Barker

En medio del auge que tomó la noticia en los medios y la farándula internacional, varios usuarios de las redes sociales se percataron de un sorpresivo e inesperado trino que compartió el músico en su cuenta oficial de Twitter.

Este contenido habría sido realizado por Travis luego de entrar a revisión médica por los problemas de salud que estaba presentando. Aunque no se conoce información oficial sobre qué ha sucedido con el baterista, muchos especulan que no se trata de algo positivo.

“Dios me salve (God save me)”, escribió el artista en el post, e el que más de cinco mil personas reaccionaron, mientras especulaciones apuntan a que el estadounidense habría sufrido una parálisis facial.

Por el momento se desconoce la causa de esta emergencia médica, por lo que se tendrá que esperar a que se emita un comunicado oficial sobre la recuperación del baterista de punk rock.

Travis Barker y Kourtney Kardashian vivieron una lujosa boda en una localidad al norte de Italia, donde reunieron a sus familiares y amigos en una celebración de tres días. La pareja captó la atención de millones de curiosos por los detalles que implementaron en esta ceremonia, tercera en su historia amorosa.

La mayor de las Kardashian se llevó todo tipo de reacciones con el diseño de vestido que eligió para la unión, debido a que era corto y lucía un largo velo blanco que la cubría por completo. Esta pieza era parte de la lujosa marca Dolce & Gabbana, y tenía un bordado de la imagen de la Virgen María en la parte superior.