gente

Kendall Jenner volvió a la soltería: terminó con Devin Booker

La integrante del clan Kardashian habría puesto punto final a su relación tras dos años juntos.


Kendall Jenner se posicionó como una de las modelos más reconocidas y prestigiosas de la actualidad, debido a su amplia trayectoria en la industria de la moda. La joven, integrante del clan Kardashian, se ha robado las miradas de millones de personas con su escultural figura y el particular estilo que suele imponen con el paso del tiempo.

Recientemente, la celebridad de redes sociales llamó la atención de distintos fanáticos y medios internacionales luego de que se informara sobre el supuesto fin que le puso a su relación sentimental con Devin Booker. La estadounidense desató reacciones en las plataformas digitales, donde los curiosos querían indagar la razón por que habría tomado esta decisión.

No obstante, en medio de los detalles que salieron a la luz, todo parece señalar que la modelo y el deportista terminaron su noviazgo de dos años en buenos términos y se encuentran viviendo momentos distintos en su actualidad.

Según lo reveló una fuente al medio E! News, Jenner y el basquetbolista de los Phoenix Suns, de la NBA, habrían atravesado una serie de momentos desafortunados, donde tuvieron distanciamientos.

De igual forma, la versión presentada al portal de noticias de farándula internacional puntualiza que la pareja tuvo la oportunidad de asistir al matrimonio de Kourtney Kardashian, medio hermana de Kendall, donde ambos disfrutaron, compartieron y celebraron sin problema alguno.

Al regresar de esta fecha, los líos internos habrían continuado, debido a los estilos de vida tan diferentes que llevan. Al ver que la situación no mejoraba, decidieron dar por terminada la relación.

No obstante, el medio de entretenimiento afirmó que la modelo fue quien le pidió el tiempo a Booker, por lo que él la respetó. A pesar de que se distanciaron en términos amorosos, los jóvenes siguen en contacto y “están pendientes el uno del otro”, preocupándose por lo que les sucede en su diario vivir.

A pesar de que no es una ruptura permanente como indica el portal, las cosas pueden cambiar con el paso del tiempo y posiblemente continúen separados por un lapso de tiempo indeterminado.

La hermana menor de las Kardashian no se ha pronunciado al respecto y ha dejado en el aire la inquietud sobre su futuro sentimental.

¿Cómo inició la relación?

Kendall Jenner y Devin Booker despertaron rumores de un romance en abril de 2020, exactamente durante el inicio de la pandemia de la covid-19, cuando fueron captados conduciendo un auto por Arizona. Aunque las especulaciones tomaban fuerza entre los usuarios de redes sociales, la pareja no confirmó su unión hasta junio de aquel año, cuando aparecieron juntos en un contenido.

Hicieron oficial su noviazgo el Día de San Valentín, exactamente el 21 de febrero de 2021, cuando la modelo publicó una imagen en la que estaban los dos riéndose, ubicados en el mostrador de una cocina.

Kendall Jenner se une al grupo de celebridades que están rompiendo sus relaciones, tal y como sucedió con Shakira y Piqué, quienes se encuentran lidiando con una tensa ola de noticias y rumores sobre la separación que hicieron oficial semanas atrás.

Por el momento, la familia Kardashian ha quedado en el centro de otras noticias luego de que Kim Kardashian fuera criticada por distintas personas al “arruinar” el icónico vestido de Marilyn Monroe, en la Met Gala. Este suceso incomodó a sus seguidores, quienes vieron innecesario el alquiler de la pieza solo para el evento que se llevó a cabo semanas atrás.