Home

Gente

Artículo

Karol G
Desfile Anual del Día de Acción de Gracias de Macy's el 26 de noviembre de 2020 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Noam Galai / Getty Images) | Foto: Getty Images

Gente

Un lujo: así es la colección de carros de Karol G; cuestan una fortuna

Algunos de los carros han sido regalos, mientras que otros, han sido adquiridos por la artista colombiana.

1 de junio de 2023

La cantante Karol G es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial por sus recientes éxitos como ‘TQG’, ‘Porvenza’ o su álbum más reciente ‘Mañana será bonito’, el cual ha conseguido récords mundiales en cantidad de reproducciones.

Karol G en Cali, donde cantó junto a Grupo Niche y vislumbró a los caleños con su show.
Karol G en Cali, donde cantó junto a Grupo Niche y vislumbró a los caleños con su show. | Foto: El País

Por medio de sus redes sociales, donde cuenta con más de 60 millones de seguidores, la colombiana ha dado a conocer varios de sus lujosos autos en los que se incluyen también camionetas de alta gama.

La colección de carros de Karol G

Uno de los primeros autos que dio a conocer Carolina Giraldo fue el Rolls-Royce Ghost, un exclusivo auto que le entregó su ex pareja sentimental y también cantante, Anuel AA.

El auto de color amarillo con negro tendría un valor cercano a los 343.000 dólares, según informa el portal ‘Car and driver’, lo que serían más de 1.500 millones de pesos con la tasa de cambio actual.

Con motivo de su cumpleaños número 28, Anuel AA decidió celebrar la fecha especial regalándole un Mercedes-Benz GLE 43 a la colombiana, quien decidió personalizar el automóvil cambiando el color original a un rosa, según se ha evidenciado en varias fotografías. Este Mercedes costaría más de 600 millones de pesos sin estimar los gastos adicionales que habría pagado por cambiar la pintura del carro.

Ferrari de Karol G
Ferrari de Karol G. | Foto: Instagram: @karolg

Además, Karol G tiene a su poder otro auto de la misma marca. Se trata de la camioneta Mercedes-Benz G-Class, la cual ha sido una de las últimas adquisiones que ha realizado la artista. Su diseño llamativo por su forma resalta por el color dorado que tiene dando la impresión al prestigioso metal oro. Según la página oficial, esta camioneta estaría valorada por un costo cercano a los 1.400 millones de pesos.

}

El último carro que compone su colección es un Ferrari Spider 812 GTS, el cual fue adquirido por la cantante con motivo de su cumpleaños número 30. A la fecha es el auto más costoso, pues costaría cerca de 1.600 millones de pesos, sin contar la modificación de color que le realizó al pintarlo del mismo color de su cabello que tenía en ese entonces.

La nueva pareja de Karol G

El runruneo en redes sociales que vincula a Feid con Karol G no se detiene. Mientras Anuel AA, expareja de la cantante antioqueña, sigue lanzando indirectas en cada presentación y hasta en sus canciones, los fans tejen teorías con cada publicación, comentario o estrofa que pueda confirmar un romance entre los colombianos.

Sin embargo, por parte de los artistas nacionales ha habido mucho silencio. Ni para confirmar, ni para negar han aparecido los paisas. Aun así, sí se han encargado de dar de qué hablar, pues se les ha visto juntos compartiendo e inclusive parecer soltar pistas en sus fotos, videos, temas musicales y conciertos.

Karol G / Feid
La dupla de antiqueños dieron una posible pista y los seguidores la tuvieron en cuenta. | Foto: Instagram: @karolg / @feid

Este es el caso del ‘Ferxxo’, quien recientemente publicó nuevamente su sencillo, ‘14 de febrero’. Aunque se trata de una producción de hace dos años, este nuevo lanzamiento en el YouTube del intérprete vino con una gran sorpresa, ya que la portada es nada más y nada menos que la imagen publicada por ‘la bichota’ a mediados de septiembre del año pasado, en la que posó sin ropa en su cama.

Por otra parte, en la lírica de la canción de Salomón Villada (mejor conocido como Feid) se escucha: “Nos conocimos un 14 febrero en un party a la jurá'. Y ya pa’l 15 estabas desnuda en mi cama subiendo temperaturas”.

Hasta aquí, con referencias a la desnudez en la cama tanto en la portada del video, como en la canción de Feid y en la publicación de Karol G, podría no haber una coincidencia tan grande para algunos escépticos.