Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz
Carolina Cruz | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

FARÁNDULA

“Vayan y lo siguen en las redes”: Carolina Cruz sobre su relación con Lincoln Palomeque

La presentadora y el actor son una de las parejas más queridas de la televisión colombiana y en los últimos meses su distanciamiento ha despertado los rumores de una separación.

20 de septiembre de 2021

La presentadora de Día a Día y el actor, que por estos días se encuentra en las grabaciones de la novela Café con Aroma de Mujer, llevan más de una década juntos y son una de las parejas más queridas de la televisión colombiana.

Por esta razón, sus seguidores siempre están pendientes de todo lo que hacen a través de las redes sociales y el distanciamiento de los últimos meses no ha pasado desapercibido y muchos se preguntan si la pareja se separó o si están en un mal momento.

De hecho, recientemente la cantante Shakira publicó una fotografía y un video festejando el cumpleaños número 90 de su padre y Cruz no dudó en comentar sobre la relación con su hija, pero muchos consideraron que era un especie de indirecta hacia el actor.

Esto avivó aún más los rumores de que posiblemente la pareja esté separada desde hace varios meses, incluso, algunos dicen que desde que ella dio a luz a su segundo hijo Salvador, ellos no están juntos.

Sin embargo, en varias ocasiones, la presentadora le ha salido al paso a las dudas de los usuarios y ha dicho que Palomeque se encuentra grabando varias producciones y que por eso no han podido pasar mucho tiempo juntos, pero en ningún caso ha dicho que estén separados.

Recientemente el programa de televisión Lo Sé Todo le preguntó a la presentadora por su relación a lo que ella contestó que a veces pasan hasta 15 días sin verse, al parecer, por su trabajo.

Para muchos seguidores la respuesta de la presentadora parece ser más una evasiva y algunos aseguran que no aclara si están o no juntos.

Otro detalle que llamó la atención de los seguidores de la pareja es que pasaron el fin de semana de amor y amistad separados.

La presentadora viajó con sus hijos a la finca de su amiga y colega de Día a Día, Carolina Soto, y compartieron varias instantáneas del viaje a través de sus redes sociales.

Entre tanto, Palomeque compartió varias historias de las locaciones donde se encuentra grabando Café con Aroma de Mujer, lo que demostró que, efectivamente, no estuvieron juntos. Además, ninguno de los dos publicó imágenes alusivas a la pareja de amor y amistad.

La última vez que Cruz se refirió a su relación con el actor fue hace un par de meses.

Con dos hijos, Matías, de tres años, y Salvador, de un mes de nacido, la pareja se ha mantenido estable a pesar de los rumores que han circulado en las redes sociales sobre posibles separaciones. Sin embargo, en los últimos días varios seguidores de la presentadora la han cuestionado sobre si continúa o no con Palomeque, pues en sus redes sociales no ha vuelto a publicar nada sobre él o con él y sus hijos.

Ante los rumores de una posible ruptura durante la pandemia, Cruz en medio de risas le respondió a sus seguidores: “La gente saca unas conclusiones... No me he separado porque no me he casado”, fue el mensaje que compartió la presentadora a través de sus historias.

La publicación se volvió viral rápidamente y fue compartida por una cuenta que se encarga de recopilar fotografías y noticias de los famosos; allí, los seguidores, no dudaron en dejar sus comentarios sobre la respuesta de Cruz, llegando a insinuar que no es necesario estar casados para que una pareja decida separarse.

“Yo no sé porque la gente quiere ver a los famosos pegados como chicles y con lo fastidioso que es andar con la pareja 24/07”; “Hay que respirar”; “Para separarse no hay que estar casada, se puede separar de un amigo, novio, marido, incluso de un familiar”; “A Carolina no la veo feliz, creo que falta muy poco para que se conozca que ya no están juntos’', fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Cabe mencionar que meses atrás la modelo también salió a hablar sobre el mismo tema, luego de que fuera cuestionada por algunas fotos publicadas en sus redes sobre la llegada de su segundo hijo y cómo estaba manejando la maternidad.