Home

Gente

Artículo

Aída V merlano
La creadora de contenido le respondió a un usuario de Instagram que la tildó de prepago. -Foto: pantallazo video de @aidavictoriaoficial | Foto: @aidavictoriaoficial

GENTE

Video | Aída Victoria Merlano: “No tienen la hombría para levantarse una mujer como yo”

La creadora de contenido respondió a un usuario en Instagram que la tildaba de prepago.

30 de noviembre de 2021

Aída Victoria Merlano es una reconocida influencer colombiana que también tiene un perfil en la reconocida plataforma OnlyFans. La hija de la polémica exsenadora Aída Merlano ha estado en el ojo público por sus comentarios polémicos y escándalos de su vida personal.

La creadora de contenido, quien trata de generar espacios de conversación con sus usuarios en Instagram, recientemente respondió en la red social al comentario de un usuario de la plataforma que la trató de prepago. El usuario escribió: “¿Alguien sabe cuánto es la tarifa de esa prepago? Es para un fin de semana en Cartagena”.

Ante esto, Merlano respondió tranquilamente que le parece “curioso que hay hombres que creen que esto me ofende, cuando realmente lo único que demuestran tachándome de prepago y cotizando mi servicio es que no tienen la hombría para levantarse una mujer como yo”.

Merlano, que desde siempre ha demostrado no tener problema en ser directa y decir las cosas como son, añadió al comentario: “A la próxima, no cotice un fin de semana, cotice dos TikTok que dudo mucho que conmigo encima usted logre aguantar más de eso”.

Las reacciones y comentarios sobre las palabras de la influencer no se hicieron esperar. Algunos usuarios ya celebraron las palabras de Merlano, mientras que algunos continúan haciendo comentarios irrespetuosos.

“A palabras irrespetuosas, respuestas inteligentes”, es alguno de los comentarios que se leen en la publicación de Instagram de un perfil que ‘sigue’ famosos.

Merlano no está hecha para relaciones

La influencer se volvió tan viral que sus seguidores han estado al tanto de su vida personal, por ello conocían detalles de su relación con el empresario Lumar Alonso Parra. En su momento, la pareja recibió elogios de los fanáticos porque demostraban tener un amor sincero, sin embargo, hace pocos días se conoció sobre su ruptura.

Merlano decidió interactuar con sus seguidores en sus redes sociales y abrió una caja de preguntas en sus historias de Instagram. Allí los usuarios le preguntaron sobre los motivos por los que terminaron.

Merlano respondió: “Cuando llegué al apartamento, Lumar no estaba. Él vino, estuvimos hablando de una serie de cosas y nos dijimos lo que pensábamos. Entendí cosas desde su parte, él entendió desde la mía”, en esa conversación la pareja llegó a entender que su momento había terminado.

No obstante, los seguidores quedaron aún más sorprendidos cuando Merlano aseguró que este sería el fin definitivo de la relación, pues destacó que no volverían.

“No volveríamos y esto va sin rencor. Mira, cuando el amor es tan intenso, así de intensa es la separación y nosotros en cierto punto sabíamos que ya las cosas habían terminado e insistimos, insistimos y nos acabamos fue haciendo daño, tanto él a mí como yo a él, no hay forma”, aseveró.

“Es que yo siento que no estoy hecha para las relaciones, es la verdad, odio tener que dar explicaciones, odio compartir mis espacios y mi vida con una persona, odio que le tenga que ver la cara a esa persona todo el tiempo. Lo que pasa es que a mí me pasó que conocí a alguien que se hizo mi mejor amigo, mi cómplice, mi llave, mi amante y yo quería a esa persona todos los días en mi vida”, dijo.