gente

Video | Así fue el encuentro de Epa Colombia con Doña Gloria del Metrocable

La empresaria protagonizó un momento junto a la mujer que se hizo viral en redes sociales hace unos años mientras se desplazaba en el Metrocable de Medellín.


La empresaria y creadora de contenido Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, se reunió en Medellín con Doña Gloria, la mujer que fue viral en redes sociales debido a un video en que se le ve asustada y lanzando insultos mientras viajaba en el sistema de transporte Metrocable.

Por medio de sus historias de Instagram, red social en la que cuenta con más de 5,1 millones de seguidores, Barrera compartió algunos de los momentos que vivió junto a Gloria Estela Zapara, más conocida como Doña Gloria. Incluso, la influenciadora comenzó bromeando con su interlocutora, quien respondió de manera jocosa siendo fiel al estilo que se hizo público hace unos años en el video viral.

Ya como está de viejita”, le dijo Epa Colombia, a lo que Doña Gloria respondió: “viejita, pero caldudita, malp...”. Ambas mujeres se encontraron dentro de una tienda e iniciaron su conversación mientras bebían cerveza. Posteriormente, la empresaria de queratinas le manifestó que venía a visitarla “porque está enferma”, sin embargo, no especificó qué problemas de salud tiene la antioqueña. “Los que quisieron verme encerrada se los llevó el p...”, dijo Doña Gloria.

“Ay, Epa, me mantengo tan contenta, porque a pesar de tanto problema seguís progresando, seguís pa’ lante. No botás tu humildad, que es lo más hermoso que una persona tiene”, expresó Doña Gloria a Epa Colombia mientras caminaban por la calle.

En otra historia de Instagram, la influenciadora ya se encontraba frente a la casa de Doña Gloria, quien permitió hacer un recorrido y grabar dentro de la vivienda. Epa compartió con sus seguidores registros audiovisuales de las habitaciones, el televisor y la cocina, donde la antioqueña estaba junto a su hija Cindy, quien grabó el famoso video en el Metrocable. “¡Esa fue la que me hizo este daño!”, aseveró Doña Gloria.

Finalmente, ambos personajes brindaron. Las palabras estuvieron a cargo de Doña Gloria, quien dijo: ”Amiga, ¡vamos a brindar por nuestra amistad, nada me importa! Una amistad que sí es verídica”.

La millonada que Epa le dará a Valdiri en su boda

Recientemente, la controvertida empresaria e influenciadora Epa Colombia reveló la millonaria suma que pondrá en el sobre de regalo en la ceremonia de matrimonio de la barranquillera Andrea Valdiri y su novio Felipe Sarumo.

Daneidy Barrera publicó una dinámica por medio de preguntas y respuestas en las historias de Instagram, actividad que ella normalmente realiza para interactuar con sus seguidores y detractores.

Allí, las personas reaccionaron y no demoraron en preguntar sobre si era verdad o no lo del matrimonio de la influencer Andrea Valdiri, a lo que ‘Epa’ respondió con un rotundo sí.

“Sí, amor, es en serio, no es molestando. Yo me siento superfeliz por ella. Yo sé que ese día voy a llorar cuando coloquen la canción y le coloquen el anillo. Ella sufrió muchísimo con esos amores, le pagaron supermal, pero llegó el verdadero y eso es lo que vale”, afirmó en sus historias.

En la secuencia de preguntas y respuestas, los usuarios de Instagram le preguntaron sobre cuál sería el monto que iba a dar en el sobre de regalo de la boda de Andrea Valdiri.

“‘La Jessu’ (otra generadora de contenido digital y amiga de Epa Colombia) dijo que iba a echar por ahí unos 500.000 pesos. Ella me dijo: ‘Amiga, cuánto va a echar en ese sobre’, yo le dije que por ahí unos 10 o 20 millones de pesos”, reveló la empresaria de las queratinas.

Ante otra de las preguntas de sus seguidores respondió que tiene que quedar muy bien arreglada y “no llegar como una ñera”.

“La tengo que romper, ojalá me ayuden a buscar un buen asesor de imagen o por lo menos alguien que me maquille bien o me haga un peinado lindo. O sea, que no llegue ñera, sino que cuando llegue queden sin palabras”, contó Barrera.