Home

Gente

Artículo

La presentadora soltó un comentario bastante particular sobre su vida personal.
La presentadora soltó un comentario bastante particular sobre su vida personal. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Gente

Video | Carolina Cruz estaría tirando indirectas a través de ‘atrevidas’ canciones

La presentadora grabó una serie de videos en los que se le vio escuchando música y asegurando que algunas letras le encajaban perfecto en su vida.

30 de diciembre de 2022

Carolina Cruz Osorio se convirtió en una de las presentadoras más famosas de la televisión colombiana, debido a la extensa trayectoria que marcó en distintos formatos y proyectos. La celebridad se robó las miradas con su belleza, su profesionalismo y algunos detalles de su vida personal que salieron a la luz.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el perfil, el pasado 29 de diciembre de 2022, Cruz publicó un primer clip en el que se escuchaba el tema Siri, de Romeo Santos y Chris Lebron, donde la letra mencionaba la historia de una persona solitaria que extrañaba a un amor y deseaba buscarlo. Ante este fragmento, la presentadora de Día a día puntualizó que “no encajaba con ella y su realidad, pero igual amaba la canción”.

“Siri, llámala y dile que, que vuelva. Sin ella, la casa se ha vuelto una selva. Siri, llama y pregúntale. Mmm, ¿dónde está? Que recuperé la virginidad, haciendo el amor con la soledad”, se escucha de fondo, mientras enfoca la radio de su carro.

No obstante, lo que llamó la atención fue que un segundo video si representó a la modelo, según lo que ella afirmó. Era la famosa canción Imaginándote de Reykon y Daddy Yankee, la cual tenía línea subida de tono y atrevidas.

“Esta sí”, escribió Cruz en su publicación, donde se logró apreciar un poco del estilo de versos que la componían.

Imaginándote estoy, desnudándote en mi cama. A poca luz pidiéndome que te haga el amor. Imaginándome estoy, tu cuerpo prendido en llamas”, se escucha, tomándose como una indirecta para el hombre que le estaría robando suspiros a la vallecaucana.

Carolina Cruz se habría arrepentido de hablar sobre su ‘nuevo amor’ e hizo aclaración

En este diálogo, la modelo mencionó que actualmente se encontraba conociéndose con alguien, pero que aún no estaba en un escenario indicado para “presentárselo a sus chiquitos”. A pesar de que no aclaró para donde iba la situación con esta persona, sí mencionó que estaba feliz y disfrutando del momento.

Sin embargo, recientemente, Carolina Cruz llamó la atención de los usuarios en Instagram, luego de publicar una historia en la que hizo una sorpresiva corrección en el título de un clip. Este gesto recordó las constantes bromas y enfoques que le da la famosa a sus respuestas en redes sociales, donde asegura que sus verdaderos amores son Matías y Salvador, sus hijos.

Según se observó en el contenido, el productor del programa de Eva Rey publicó un corto fragmento de la entrevista para promocionarla y se detalló que el título decía “Carolina Cruz, ilusionada con un nuevo amor”. Al replicar el contenido, la presentadora de entretenimiento aprovechó y ubicó un texto sobrepuesto, el cual decía: “tengo dos”.

Carolina Cruz, ilusionada. Tengo dos”, se lee en el post, donde no se aclaró si se arrepintió de comentar sobre este momento que atraviesa en su vida íntima o si quiso enfatizar que los únicos amores que tiene en su vida son sus pequeños niños.