Home

Gente

Artículo

El humorista mostró en redes sociales el costoso carro que pudo comprarse
El humorista mostró en redes sociales el costoso carro que pudo comprarse | Foto: Instagram @alertahumor

Gente

Video | El Cuenta Huesos mostró su millonaria adquisición y se la ‘echa en cara’ a La Liendra

Por medio de redes sociales, el destacado humorista dejó ver el gusto que se dio.

7 de marzo de 2022

Juan Ricardo Lozano, más conocido en el mundo del humor como Alerta o El Cuenta Huesos, les dio a conocer a sus seguidores el costoso automóvil que se compró recientemente.

Pero no solo para mostrárselo a sus fanáticos en Instagram, donde cuenta con más de 200.000, también le envió un mensaje al influenciador La Liendra, asegurando que su camioneta era mejor que la de él.

“Hola, les saluda Alerta, les quiero mostrar esta supercamioneta que estoy estrenando; pero Liendra, vea, la mía es más grande, se lo apuesto, la mía es más grande”, dijo en tono burlesco el humorista.

Alerta les responde a humoristas de Sábados felices y defiende al Hombre Caimán

Álvaro Lemmon, conocido popularmente como el Hombre Caimán, se convirtió la semana pasada en tendencia en las diferentes redes sociales debido a que apareció en un video viral vendiendo mochilas, en el que aseguró tener problemas económicos.

“Estoy sin trabajo. ¿Qué quieres que haga? Me toca rebuscármela en lo que sea. Me gano con este trabajo cerca de 20.000 y 40.000 pesos diarios”, explicó en la grabación Lemmon, que formó parte de Sábados felices durante 45 años.

Ante estas declaraciones, Nelson Polanía (Polilla) aseguró que el experimentado humorista tiene una muy buena pensión. Incluso, afirmó que la empezó a recibir desde que trabajaba en el famoso programa.

“Lo único que sé es que Álvaro tiene una pensión considerable desde hace mucho tiempo. Toca darle apoyo para que maneje mejor sus finanzas y le pueda servir la buena pensión que tiene desde hace tiempo”, precisó Polanía en Twitter.

César Corredor también arremetió en contra del humorista y señaló que este se malgastó todos sus ahorros. Por su parte, Caracol Televisión puntualizó que el comediante tiene su respectiva pensión desde hace años.

Juan Ricardo Lozano (Alerta), que fue compañero de Álvaro Lemmon durante muchos años en Sábados felices, rompió el silencio esta semana y salió en defensa del experimentado comediante.

Mediante una publicación en Instagram, el también humorista realizó una pequeña parodia del video viral. Asimismo, manifestó que el trabajo no es deshonra y que nadie puede hablar de los problemas económicos de Lemmon sin estar en sus zapatos.

“Le recriminan por una pensión, pero sin analizar a fondo la verdadera situación económica de Álvaro. Este tema debe ser tratado por profesionales en terapia ocupacional, psicología social, salud mental, estabilidad social y políticas laborales implementadas por el Estado para exempleados de este tipo de empresas”, concluyó Alerta.

Meses atrás El Cuenta Huesos se había referido al momento crítico que atraviesa el programa humorístico de la televisión nacional Sábados felices, uno de los más recordados por varias generaciones de colombianos.

“Estoy muy triste con el rating del programa Sábados felices, muerte lenta para uno de los mejores programas. Los ejecutivos de Caracol deberían tener más conciencia sobre la responsabilidad social que implica tener un programa de humor para un país tan violento como este, aseguró el humorista en un video publicado en su cuenta de Instagram.

“La solución es que ya le den una eutanasia al programa de humor, que lo acaben o que se lo vendan a RCN Televisión para poder salvarlo. Esas son las únicas soluciones que hay para un programa que tristemente muere sin ninguna salvación”, agregó.