Home

Gente

Artículo

El Freddie Mercury paisa que puso a los pasajeros del Metro a cantar “Eeooo”
El video se ha convertido en viral en redes sociales, aunque algunas personas han criticado el hecho. | Foto: Twitter:@verdolagazarag1

Nación

Video | El Freddie Mercury paisa que puso a los pasajeros del Metro a cantar “Eeooo”

Los ciudadanos que lo escucharon lo ovacionaron y celebraron la icónica escena.

9 de julio de 2022

El primero fue un hombre que amenizó los pasillos de TransMilenio en Bogotá cantando I want to break free, usando un traje de rombos negros y blanco y un gran bigote. Esta vez un segundo artista se presentó en el metro de Medellín y recordó el icónico concierto Live Aid de 1985 en el que participó la banda británica.

Los pasajeros del Metro no fueron ajenos a la interpretación del Freddie Mercury paisa, y cuando este comenzó a cantar “Eeoo”, ellos respondieron al unísono “eooo”, haciendo referencia al momento en el que el británico interactuó en el concierto mencionado con su público, escena que se repite por los fanáticos de la banda para recordar al cantante y su legado.

En el video, que se ha hecho viral, se puede ver al imitador usando una chaqueta amarilla, un bigote espeso, todo su pelo hacia atrás con gomina y con una seguridad y porte que impactaron en su presentación.

Es de resaltar que al momento en que hace su último “eeoo”, lo recita con mucha fuerza y por un tiempo considerado, lo que hace que los pasajeros del metro lo ovacionen en lugar de responderle con el mismo “eeoo”.

El video difundido en redes sociales ya cuenta con más de 3 mil retuits, 16,8 mil ‘me gusta’ y más de 500 trinos citados. Empero, entre las respuestas al post hay algunas personas que se quejan por la interpretación, afirmando que no les gusta la idea de que cantantes se suban al sistema de transporte. Aunque también hay otros que celebran el hecho y se ríen de la interpretación.

“Señores @metrodemedellin ¿es una actividad del metro? ¿O ya vamos a tener que aguantarnos también en el metro a cantantes, vendedores, personas pidiendo ayudas?”, “Son formas de distracción de distraerte mientras otros roban y todos caen en el juego ¡la gente no aprende!”, “Confirmadísimo: va a estar en Yo me llamo”, “Colombia tierra querida!!! Cosas que jamás vería en Suiza”, y “No es EO sino OME”, son algunos de los graciosos comentarios que han dejado los usuarios en la red social.

Mujer denunció ser víctima de abuso sexual en el Metro de Medellín

Un nuevo hecho de acoso se habría presentado al interior de uno de los vagones del Metro de Medellín. Una mujer denunció ante la Fiscalía a un hombre por abuso sexual justificando tocamientos de los que fue víctima mientras el tren estaba en movimiento.

Los hechos se presentaron entre las estaciones Alpujarra y San Antonio, en pleno centro de la ciudad. El sujeto habría extendido su mano hacia las partes íntimas de la señora cubriéndola con un bolso.

En un principio, ella creyó que el roce fue producto de la velocidad del Metro, pero el hombre repitió en dos ocasiones la acción. Según la queja, él pretendía meter sus dedos debajo del pantalón. Esa situación la puso en alerta por lo que llamó a las autoridades.

Los momentos posteriores del hecho fueron registrados por la víctima donde se observa al sujeto esposado mientras es custodiado por un miembro de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. A la par, se le escucha gritar a la mujer palabras de alto calibre contra el hombre.

La grabación fue interrumpida por la víctima luego de que el uniformado le pidiera que cancelara el video porque en esa zona no se podía hacer el registro. Ella aceptó, mientras él le entregó las indicaciones para que presentara la denuncia formal con el fin de iniciar la judicialización.