Home

Gente

Artículo

Epa Colombia reveló la cifra que le tendrá que pagar a la DIAN. Foto captura de pantalla Instagram @epa_colombia
Epa Colombia reveló la cifra que le tendrá que pagar a la DIAN. Foto captura de pantalla Instagram @epa_colombia | Foto: Instagram @epa_colombia

GENTE

¡El colmo! Epa Colombia tiene ventas millonarias y se queja por pagar el IVA

La empresaria aseguró que en total la entidad le está pidiendo más de mil millones de pesos en impuestos.

26 de enero de 2022

Por medio de historias en Instagram, la empresaria conocida como Epa Colombia contó a sus seguidores que si bien sus ventas van bien, estos días tuvo que trabajar más fuerte de lo normal para lograr reunir todo el dinero que le tuvo que pagar a la DIAN por impuestos.

“Me dijo que le pagara mil millones de pesos, amiga me dolió hasta el alma”, dijo al empezar sus grabaciones.

La empresaria agregó que “definitivamente la DIAN me tiene muy aporreada, en cualquier momento salgo diciendo que me quebré jajaja… con las queratinas, amiga. Uy no, que pocotón de plata, amiga. Ay linda, estoy es impresionada”.

En sus historias y para demostrar que no estaba mintiendo, publicó el documento oficial que recibió de la DIAN donde especificaba la cifra a pagar de 995.937.000 pesos.

También dijo que en su experiencia no le había visto algo bueno a reunirse con personas importantes, pues no le habían bajado los impuestos: “Eso de nada vale reunirse con un poco de manes ahí que te van a ayudar […] Que vote, que vamos a bajar los impuestos… qué… ¿Cuáles impuestos, amiga? Estoy tan atacada, amiga. Quisiera desaparecerme por unos buenos días, pero tengo dos, tres funcionarios todos los días preguntando por mí. No, amiga, ya no quiero ser amiga de Uribe, de Petro, ya no quiero ser amiga de nadie”.

Sin embargo, esta no va a ser la única vez que tenga que pagarle a la entidad grandes sumas de dinero, pues aseguró que en abril también tendrá que pagar una millonada más: “Me dijo que tenía que pagar otros 2.600… millones, uy no, amiga, o sea que, entre más venda, más plata me quitan’’.

Como una muestra de indignación, mostró unos fajos de billetes y señaló que había decidido retirar el dinero y guardarlo en su casa, ya que “la DIAN me lo está robando’’.

Marca en EE. UU.

La empresaria les contó a sus seguidores hace un tiempo que si bien ella ya registró su marca de queratinas en el país, esta vez decidió sobrepasar fronteras y registrarla fuera del país, pero no contaba con que un hombre ya la tenía inscrita en Estados Unidos.

“La Superintendencia subió a todos los medios de comunicación que mi marca se había registrado y entonces yo quise registrar mi marca en todo Latinoamérica, pero amiga resulta que mi marca me la robaron en Estados Unidos, o sea, ya la registraron en Estados Unidos”, dijo la empresaria e influenciadora.

Como parte del plan para que la colombiana tenga su marca en el país latinoamericano, la mujer decidió pedirles ayuda a sus seguidores e internautas para que le den una mano en caso de contar con contactos o medios para hacerlo y a cambio ella les cambiaría la vida.

Dicho ofrecimiento iría acompañado de una tentadora oferta monetaria. “Quien me ayude a recuperar la marca en Estados Unidos, amiga, yo le cambio la vida literalmente... Ofrezco más de 20 millones de pesos y ofrezco montarle un negocio aquí en Colombia, el que quiera”, afirmó Daneidy Barrera.

Al cerrar el tema de la legalización de su marca en Estados Unidos, también dijo que sus ganas de seguir creciendo no solo son para beneficio propio, sino que esto lo hace con el propósito de servir y brindarles una mano a mujeres emprendedoras en Colombia.