Home

Gente

Artículo

Fredy Guarín presumió de su lujoso apartamento en Miami, Estados Unidos
Fredy Guarín presumió de su lujoso apartamento en Miami, Estados Unidos. | Foto: Instagram @fguarin13

GENTE

Video | Fredy Guarín no escatimó en gastos y sorprendió a su novia con excéntrico regalo de cumpleaños

El exfutbolista de la Selección Colombia también le obsequió un romántico ramo de flores.

12 de noviembre de 2021

Fredy Guarín, que reapareció en las diferentes redes sociales hace unos días con un apariencia bastante diferente, sorprendió este miércoles a su actual pareja sentimental, Pauleth Pastrana, con un costoso regalo de cumpleaños.

Mediante un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la médica veterinaria compartió con todos sus seguidores el excéntrico cuadro que le obsequió el exjugador de la Selección Colombia, quien quiso darle algo único.

“Qué dicha poder disfrutar de este regalo tan espectacular y lleno de mucho amor. ¡Gracias!”, fue el mensaje que escribió la mujer para acompañar la pequeña grabación, la cual se hizo viral rápidamente.

En el video, que ha recibido hasta el momento cerca de 1.000 comentarios, se puede observar el gigantesco cuadro, en el que sale Pastrana besando a un caballo. Además, muestra que el futbolista también le regaló un romántico ramo de flores.

Pese a que no lo etiquetó en la publicación, la joven le agradeció al mediocampista por haberle obsequiado un detalle tan especial. A continuación, la obra que le dio Guarín a la veterinaria:

Fredy Guarín, hasta el momento, no se ha pronunciado oficialmente con respecto a la relación sentimental que sostiene con Pauleth Pastrana. Sin embargo, están juntos desde hace varios meses.

Fredy Guarín rompe el silencio en entrevista con Alzate

“Yo no soy así, estaba loco. Me había tomado unos tragos”, lamentó el jugador. Asimismo, Alzate consideró que los medios y las redes lo habían crucificado por tratarse de una persona pública y un ídolo deportivo. “¿Quién no se ha tomado unos tragos?”, preguntó.

Guarín también confesó en el informal diálogo que durante su paso por China siempre superaba los momentos más difíciles escuchando la música del cantante, y que con su compañero Giovanni Moreno intentaron llevarlo a Shanghái en más de una ocasión. Desde ahí viene la amistad entre el jugador y el artista.

Cuando Alzate le preguntó sobre los momentos más satisfactorios de su vida deportiva, el volante se declaró “feliz” con todo lo alcanzado, pero no dio por terminada su carrera. “No te puedo decir que me retiré porque ahora tengo salud. Sería volver a bajar unos kilitos y listo”, precisó.

El mediocampista reveló que los mejores años de su carrera profesional fueron los cuatro en los que defendió la camiseta del Porto, equipo con el que conquistó 14 títulos, incluida la UEFA Europa League en 2011.

Sin embargo, concluyó que en los lugares donde la gente lo hizo sentir como un auténtico ídolo fue en el Inter de Milán y en el Vasco da Gama de Brasil.