Home

Gente

Artículo

Jhonny Rivera habló de su proceso de recuperación luego de realizarse una operación estética
Jhonny Rivera habló de su proceso de recuperación luego de realizarse una operación estética | Foto: Instagram: Jhonny Rivera

GENTE

Video | Jhonny Rivera no ocultó “tristeza” y mostró su rostro tras cirugía estética

El cantante colombiano compartió las imágenes en su cuenta personal de Instagram y aseguró que se está cuidando mucho.

7 de septiembre de 2022

“Ando por Bogotá preparándome para la cirugía que voy a tener mañana. Para los que no saben, mañana me van a operar de los ojos, me van a quitar estas bolsitas (ojeras). Yo no sé con qué aspecto voy a quedar, solo sé que me voy a hinchar y que me voy a poner morado”, manifestó el risaraldense en aquel momento.

Mediante su cuenta personal de Instagram, el cantante de música popular reapareció esta semana y compartió un video en el que mostró cómo tiene el rostro luego de la cirugía. Asimismo, no ocultó su tristeza por estar incapacitado.

En la grabación, que se hizo viral rápidamente y recibió cientos de comentarios, se puede observar al artista colombiano sin gafas oscuras y bastante hinchado, como había anunciado anteriormente.

“Todos están presumiendo sus vistas, pero qué tal mía”, fue el mensaje que compartió Jhonny Rivera para acompañar la pieza audiovisual, donde sale haciendo un gesto de aburrido.

El cantante, de igual manera, aprovechó el momento para para actualizar a sus seguidores y mostrarles cómo va su proceso de recuperación, indicando que su hermana lo está ayudando y hace las labores de enfermera.

“Vean pues, y eso que apenas me voy a empezar a hinchar, pero sí les quería contar que salí bien de la operación gracias a Dios. Gracias a todas las personas que han estado tan pendientes y me dejan mensajes muy bonitos”, indicó inicialmente.

Luego, el risaraldense agregó: “Tengo a mi hermana que me lee todo, mi enfermera. Un abrazo a todos”, mientras mostraba a la mujer al otro lado de la habitación, quien lo acompañará durante todo su proceso de recuperación.

Jhonny Rivera mostró su nueva mansión

Tras tener que abandonar su finca hace unas semanas, el artista de música popular mostró su nueva casa mediante un video publicado en Instagram, donde recibió cientos de comentarios de felicitaciones.

“Mi gente, ahorita me paré en ese balcón, y la verdad me siento tan emocionado de ver todo lo que se ha logrado en 19 años. Lo que les voy a mostrar no es para que lo tomen de presumido”, precisó.

Posteriormente, Jhonny Rivera expresó: “Es muy increíble esto que hay en la casa. Esto es gracias a ustedes, familia. Mi gente, de verdad, gracias. Desde el cepillo de dientes en adelante, todo lo que hemos logrado es gracias al apoyo que ustedes nos dan. Ustedes son los culpables de nuestro éxito”.

En la publicación, que fue divulgada por varias páginas de chismes, se aprecia la fachada de la lujosa vivienda, la cual tiene dos pisos. El cantante no reveló su ubicación para evitar los inconvenientes que sufrió en la finca.