Home

Gente

Artículo

Karol G live
La cantante les dio gusto a los fans que le pidieron canciones. | Foto: Instagram Karolg

Gente

Video: Karol G enloquece a sus fans con un recital bohemio en directo por Instagram, revívalo acá

La estrella colombiana de la música deleitó a más de 140.000 admiradores con una improvisada ronda de canciones, en medio de mimosas y vino, durante la cual interpretó canciones de su nuevo álbum Mañana será bonito.

29 de mayo de 2023

Oír cantar a La Bichota se ha vuelto una de las cosas más preciadas para los amantes de la música pop, mucho más si es un momento íntimo y espontáneo como el que se vio este domingo en un inesperado live por Instagram que superó los 141.000 espectadores.

Aquí se puede ver el video:

“Digan cómo lo estoy haciendo que hacía como dos años que no hacía un live”, dijo la estrella colombiana de la música.

En el improvisado recital, Karol G aparecía rodeada de amigos, compartiendo vinos y mimosas.

Un guitarrista acompañó su voz, con la cual deleitó a sus seguidores con temas como ‘Gucci’, ‘Para ti’ y ‘Tus gafitas’, entre otros.

Karol G y Alicia Keys
Karol G encantó recientemente cantando a dúo con Alicia Keys. | Foto: instagram @aliciakeys

El alegre grupo aparecía en una sala, cuyos amplios ventanales dejaban ver una gran piscina y una colina poblada por casas.

Durante la presentación, sus amigas la asistían en la transmisión y le iban contando las reacciones de sus fans, que estaban felices con semejante regalo de una de las artistas más exitosas del momento.

“¡Qué música!”, “Te adoro”, “Me voy a casar con Karol”, eran algunos de los comentarios que dejaban los fanáticos a medida que la estrella desgranaba sus canciones.

Algunas veces, Karol suspendió su canto, pero para hablar con sus seguidores en Instagram.

Incluso, les dio gusto a aquellos que les solicitaron su canción favorita.

La más pedida fue ‘Amargura’, a tal punto que la repitió.

karol
La cantante estaba tan emocionada con el live por Instagram que cantó una pieza más cuando ya se había despedido. | Foto: Getty Images

Dijo que esta es una pieza que “de la nada se disparó. Eso es muy especial cuando uno hace un álbum. La canción que uno creía que iba a ser mala, va a ser la favorita de alguien”, reflexionó.

La artista dejó ver que estaba muy emocionada y que, aunque tiene toda una trayectoria a cuestas, todavía le cuesta despojarse del temor ante el escenario.

“Estoy temblando de los nervios”, confesó, y mostró sus manos trémulas.

Varias veces, la artista les expresó a su seguidores su afecto, con expresiones como: “Los amo mucho y nos vemos en el tour”.

Cuando iba a interpretar ‘Amargura’ invitó a los fans: “¡Para que se la canten conmigo en la casa a los gritos”.

Se suponía que aquella era la última pieza del directo, pero admitió que estaba tan contenta con la transmisión y la respuesta de sus admiradores, que decidió regalarles otra de sus exitosas canciones, ‘Mientras me curo del cora’, con la cual, ahora sí, cerró el directo, que seguro dejó a miles con el mejor sabor del domingo.

“¡Los amo como un!... ¡Qué chimba la vida, los amo!”, exclamó por último.

Karol G
Todas las semanas Karol G es tendencia en las redes sociales. | Foto: Instagram: @karolg

El gran objetivo de la transmisión, dijo minutos antes, era compartir un poco las canciones de su álbum Mañana será bonito y su emoción no es para menos, ya que tiene un lugar en la historia como el lanzamiento más grande de una artista femenina latina en la historia de Spotify.

Así mismo, el disco rompió el récord del lanzamiento más exitoso de una colaboración femenina en YouTube, estimado en 39,5 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.

La diva explicó en entrevista para la revista Elle que ‘Mientras me curo del cora’, una de las que interpretó en el reciente directo, es una de las canciones más importantes de este álbum, tanto que es la que le da significado a toda la obra.