Home

Gente

Artículo

Mike Bahía y Greeicy Rendón
Mike Bahía y Greeicy Rendón | Foto: Instagram @greeicy

Farándula

Video l “Salió a la mamá”: hijo de Greeicy Rendón cautiva con tiernos pasos de baile

Hace algunas semanas la cantante fue muy criticada por bailar y, supuestamente, descuidar a su hijo.

21 de octubre de 2022

Greeicy Rendón ha puesto a sus fans a hablar de ella y de su familia. Este año, la caleña se convirtió en la mamá de un bebé al que ella y Mike Bahía llamaron Kai. En redes sociales la cantante y actriz ha compartido en varias oportunidades todo lo que ha disfrutado en este nuevo proceso de su vida y poco a poco ha ido incluyendo a su primogénito en su arte.

Hace unas semanas, ella y su pareja compartieron el póster de su gira Amantes y en este incluyeron al pequeño Kai, aunque con la cara tapada, pues hasta el momento ellos no han revelado el rostro del menor de edad.

Esta es una medida que han tomado ya varios artistas como J Balvin, pues esperan a que sus hijos tengan más edad antes de mostrar sus rostros públicamente. Lo mismo hizo durante mucho tiempo Shakira con Milán y Sasha.

De igual manera, como bien se sabe, además de proteger la identidad de su hijo, hay algo que caracteriza a Greeicy y es su pasión por el baile, como lo ha mostrado en sus redes sociales. En este sentido, como dice el viejo y conocido refrán “lo que se hereda no se hurta”, al hijo de la cantante le gusta bailar.

Reacciones en las redes sociales

En las redes sociales este video recibió todo tipo de comentarios, muchos de ellos elogiando el talento de Greeicy para enseñarle a bailar a su bebé. “Ese niño heredó los dotes de su mamá”, “tiene mucho sabor”, “que swin el que tiene ese pelaíto”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer tras el curioso baile de Kai.

Lo cierto es que Greeicy está disfrutando mucho de su etapa como mamá y eso se lo ha dejado saber a sus seguidores, a pesar de algunas críticas que ha recibido porque algunos consideran que ella no ha tenido el suficiente tacto para criar a su bebé; otros, la apoyan por la manera en cómo le está enseñando a Kai a disfrutar la vida al máximo.

Ella y Mika Bahía estarán en los próximos meses viajando por varios países de América latina con su gira Amantes. La caleña está viviendo uno de los mejores momentos tanto a nivel personal como profesional.

Juan Luis Guerra anunció nueva fecha de concierto en Colombia

Juan Luis Guerra anunció que tendrá una segunda fecha en Bogotá luego de que se vendiera toda la boletería de la primera, que es el 25 de noviembre. El segundo concierto del artista dominicano será también en el Movistar Arena el 27 de noviembre en el marco de su tour Entre mar y palmeras, y desde ya varios usuarios en redes sociales manifestaron su alegría por este aviso. Causa furor Juan Luis en Colombia.

El mismo artista compartió en su cuenta de Instagram la buena nueva de su segundo recital en la capital del país. Y es que Juan Luis Guerra en Colombia se siente como abeja en su panal, como diría su canción, gracias al cariño que le han manifestado sus seguidores en el país cafetero. La antesala será enorme.

“Estamos felices, no podía haber mejor manera de regresar a Colombia que con dos fechas para celebrar el reencuentro de Juan Luis Guerra con su público, estamos seguros de que estas dos noches serán inolvidables”, afirmó José Chabebe, director regional de operaciones de SD Concerts.