Home

Gente

Artículo

Pelea en pleno concierto de Rosalía
Pelea en pleno concierto de Rosalía - Foto: Tomada de Instagram @losetodocol

gente

Video: la bochornosa pelea que se presentó en un concierto de Rosalía en Estados Unidos

El hecho ocurrió en medio de la gira musical que adelanta la artista en una presentación en San Francisco, California.

Un concierto, en medio de la gira musical Motomami World Tour -el tercer recorrido de shows en vivo con el cual visitará Europa, América del Norte y América Latina-, de la reconocida cantante española Rosalía, se vio ‘manchado’ por una bochornosa pelea que generó desorden y caos entre el público asistente.

Los hechos ocurrieron durante una presentación en San Francisco, California, Estados Unidos. En las imágenes se puede ver como un grupo de asistentes, alrededor de siete personas, no supieron comportarse en tal evento, desatando una contienda entre hombres y mujeres; desde agarrada de cabello, arañazos, golpes, empujones y demás, dejó esta ‘guerra’.

Los videos fueron registrados por los mismos fans que presenciaron el hecho, y fueron publicados en las redes sociales. Algunos testigos señalan que la cantante española interpretaba su éxito Bulerías, que hace parte de su álbum ‘Motomami’ de 2022.

Pero al parecer, la tensión de la noche no terminó allí. En un segundo video, publicado por @zandirts, que circula en las redes sociales, los fans señalan otro inconveniente momentos antes al inicio del show. Dos hombres que se encontraban entre la multitud, amenazaban con irse a los golpes, pero este no pasó a mayores.

En pleno concierto, cambió gafas de Versace por un beso

Hace unas semanas, Rosalía estuvo en Colombia y su presentación generó mucha expectativa entre sus fanáticos en el país. Durante su show en el Movistar Arena de Bogotá, la intérprete de reconocidas canciones como Bizcochito, La noche de anoche, Despechá, La fama, entre otras, pudo notar el cariño de los asistentes.

En medio de su gira por el mundo se ha vuelto viral un video en uno de los conciertos. Aunque no se sabe con exactitud dónde fue, sí se ve lo que hizo la cantante española por un obsequio. Durante una de sus canciones se pudo ver que un fanático le arrojó una pequeña caja que llegó hasta los pies de la artista estando en la tarima. La cantante agarró la caja y, al abrirla, quedó muy sorprendida. Eran unos lentes de sol de lujo y la española lo supo apenas los vio.

Sin embargo, a pesar de conocer el valor del llamativo regalo, en el video se puede notar que Rosalía no dudó ni un segundo en lo que debía hacer y de inmediato empezó a buscar entre el público a la persona que le había comprado semejante obsequio para devolvérselo.

“Esto es demasiado. Lo tengo que devolver, pero te lo devolveré con un beso (...) Estas son las Versace que no son de imitación, chicos, son de verdad. Te voy a devolver las gafas porque son demasiado bonitas”. Cabe resaltar que en otro concierto, incluso recibió un anillo de compromiso.

La cantante española recibió tremendo golpe en la cara durante un show; un fan le lanzó inesperado regalo

Recientemente, la europea fue protagonista de una serie de noticias en las plataformas digitales, ya que fue víctima de una inesperada situación por culpa del gesto que tuvo uno de sus seguidores en un show.

De acuerdo con contenidos que se difundieron en redes sociales, la artista se encontraba en el escenario dándole cierre a unos de sus temas cuando fue golpeada en el rostro por un detalle que le quería dar un fan. Rosalía estaba acompañada por sus bailarines, cuando fue sorprendida por un ramo de flores que le lanzaron desde la multitud.

El objeto le dio directamente en la cara, por lo que ella no evitó plasmar su gesto de asombro y descontento. En los videos se apreció la situación y la reacción que tuvo la española, quien soltó una breve sonrisa e hizo un gesto de arquera, apuntándole al responsable.

No obstante, Rosalía no perdió la oportunidad de pronunciarse sobre el tema, por lo que recurrió a su cuenta oficial de Twitter para enviar unas palabras a sus seguidores, recomendándoles que no lanzaran objetos a la zona del escenario donde ella se encontraba. Este texto fue dedicado para evitar golpes o accidentes a la hora de su presentación.

Por favor no tiréis cosas al escenario y si sois motomamis que las tiráis igualmente, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo este, gracias”, escribió la celebridad en el trino.