Home

Gente

Artículo

Egan Bernal en el Giro de Italia 2021
Egan Bernal le pidió perdón a su exnovía | Foto: AP

DEPORTES

Video | “La cagué, te amo”: Egan le pide perdón a exnovia en tarima de famoso restaurante

El pedalista zipaquireño reconoció que no actuó de la mejor manera. Además, señaló que está bastante orgulloso de la joven.

23 de noviembre de 2021

Egan Bernal, corredor del equipo británico Ineos, se convirtió nuevamente en tendencia en las diferentes redes sociales debido a que le pidió perdón públicamente a María Fernanda Gutiérrez, con quien había terminado su relación amorosa.

Las especulaciones sobre la ruptura entre Gutiérrez y el pedalista colombiano empezaron hace algunas semanas, después de que los dos borraron inesperadamente las fotografías que tenían juntos en Instagram.

El zipaquireño, de igual manera, fue visto recientemente besándose con una misteriosa mujer en medio de una fiesta, lo que aumentó los rumores sobre una posible infidelidad de su parte.

Pese a que no mencionó en ningún momento si la engañó, el vigente campeón del Giro de Italia admitió que cometió un error y le ofreció disculpas a la médica veterinaria en plena tarima del restaurante Islamorada, ubicado en Sopó.

“Qué pena interrumpir la cena, pero tenía que subir acá porque quiero pedir perdón públicamente, ya que la cagué públicamente con una mujer que amo muchísimo, mi exnovia Mafe”, manifestó el ciclista.

Bernal también aprovechó el momento para reiterar que ama a la joven, quien lo acompañó en casi todas las carreras que disputó esta temporada. Además, aseguró que está muy orgulloso de ella.

“Sé que la cagué y quería pedirle perdón por todo lo que hice. Quiero decirle que la amo muchísimo y que estoy muy orgulloso de ella”, concluyó Bernal, que recibió aplausos de los comensales del famoso restaurante.

En un video, difundido rápidamente en las redes sociales, se puede apreciar el momento exacto en el que el pedalista colombiano se subió a la tarima y le pidió perdón a Gutiérrez. Posteriormente, le dio un beso.

¿En cuáles carreras estará Egan Bernal?

Después de ausentarse un buen tiempo por el desgaste que le generó su presentación en la Vuelta a España, Egan Bernal cerró la temporada 2021 con podio en el Giro d’Italia Criterium at Expo 2020 en Dubái y participando en el Giro de Rigo, competencia de exhibición en la que aceptó la invitación junto a Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez.

Egan, por otro lado, dejó claro hace algunos días su deseo de volver al Tour de Francia en 2022. No obstante, su calendario se encuentra a consideración del equipo británico.

“Es claro que vamos a focalizar toda nuestra preparación y esfuerzos pensando en competir en el Tour de Francia. Es tiempo de retornar al camino del cual nos hemos separado un poco. Todavía no tengo definidas las carreras en las que competiré. Voy a estar reunido con mi equipo en una nueva concentración en diciembre en la que sabremos en qué competiré en la próxima temporada”, apuntó en un evento realizado por la cadena de almacenes Éxito.

El ciclista zipaquireño también estuvo recientemente haciendo algunas pruebas en Alemania, buscando mejorar su rendimiento en la contrarreloj. El colombiano pidió una puesta a punto de su posición aerodinámica analizándola y optimizándola para dar el siguiente paso, especialmente en las etapas contra el cronometro”, manifestó Daniel Schade, miembro de Gebiomized.

Por último, Egan Bernal concluyó: “Luego de unas vacaciones necesarias, ya estoy nuevamente enfocado en los entrenamientos y la preparación tanto física como puramente ciclística, para volver a ser protagonista en las grandes vueltas”.