gente

Video | Mafe Walker sigue cotizándose y ahora manda saludos ‘galácticos’; esto es lo que cobra

La creadora de contenidos aseguró que ahora forma parte de la familia Cameo y que está disponible para todos sus seguidores.


Mafe Walker, que actualmente es una de las influenciadoras colombianas más reconocidas en México, se viralizó en los últimos meses en las diferentes redes sociales después de asegurar que tiene la facultad de comunicarse con extraterrestres, ya que supuestamente sus cuerdas vocales emiten unas frecuencias especiales.

“Son ondas de sonido, frecuencias extremadamente altas aquí en la Tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, pero es una curiosidad. Soy un puente de comunicación entre lo divino y la tierra”, precisó hace unos días en una entrevista.

Ante la popularidad que ha adquirido, la creadora de contenidos confirmó esta semana que ahora hace parte de las celebridades que envían saludos personalizados mediante Cameo, reconocido portal web.

La mujer, de igual manera, aprovechó el momento para mostrar nuevamente en su cuenta personal de Instagram su extraña habilidad y puntualizó que estos mensajes son completamente ‘galácticos’.

“Mis amores, galácticos. Amo enviarles mensajes personalizados en video. Mafe Walker en Cameo, búscame. Te amo, me amo”, manifestó la influenciadora colombiana en la publicación, donde promocionó los saludos.

Luego, agregó: “Mis amores, elegí venir a la tierra para recordarles lo extremadamente poderosos que son. Rompo estructuras y patrones, la tierra está en una frecuencia muy alta”.

De acuerdo con el reconocido portal web, la llamada ‘mujer de las energías’ cobra 255.096 pesos colombianos por un mensaje ‘galáctico’ personalizado. Además, enviarle un saludo cuesta cerca de 50.000 pesos.

Cabe recordar que la creadora de contenidos afirmó hace unas semanas en una entrevista que podría llegar a pedir más de 300.000 pesos por una sesión, mientras que una cita con ella a través de WhatsApp vale 98.000 pesos.

Mafe Walker también recibió la semana pasada una muy buena noticia y fue contratada por Netflix para hacer una pieza publicitaria, la cual tiene como objetivo promocionar la serie The Umbrella Academy.

En la publicación, que fue posteada en la cuenta oficial de la plataforma digital, la influenciadora colombiana muestra su extraña habilidad y simula una conversación con un alienígena que es parte de esa exitosa producción.

“POV eres un cubo alien que necesita ayuda. ¿A quién recurres? Pues a Mafe Walker. The Umbrella Academy, solo en Netflix”, fue el mensaje que escribió la aplicación para acompañar el video, que se hizo viral rápidamente.

La creadora de contenidos también compartió la pieza publicitaria mediante las historias de Instagram y les agradeció a sus miles de seguidores por todo el apoyo que le han mostrado en los últimos días.

Walker aseguró recientemente que puede conectarse con los códigos intergalácticos, porque tiene un ADN que se lo permite, por lo cual decidió darle la oportunidad desde hace años a más personas de comunicarse con estos seres.

Sin embargo, enfatizó que específicamente no es un lenguaje galáctico, sino una conexión con seres estelares. Por último, indicó que es una transición del humano terrestre a un humano galáctico.

“Colombia está despertando energéticamente de manera divina, pero hay que recordarnos a nosotros mismos. Empezar por mí, amarme a mí y amarte a ti. Gracias por ese rato de conexión, vamos a recibirlo y vamos a elevar la frecuencia”,