gente

Video: Radamel Falcao muestra sus dotes de cantante junto a su esposa

El futbolista y la cantante argentina interpretan la canción ‘Colgando en tus manos’ de Carlos Baute y Marta Sánchez.


El futbolista samario Radamel Falcao García sorprendió a sus seguidores con su voz, pues publicó un video en redes sociales en el que aparece cantando en karaoke junto a su esposa, la argentina Lorelei Tarón.

La canción que interpretan el futbolista y la cantante profesional es ‘Colgando en tus manos’, popularizada por el venezolano Carlos Baute con la española Marta Sánchez.

De hecho, Carlos Baute vio el video del futbolista y Lorelei Tarón. Al respecto, escribió en Twitter “qué buena onda. Abrazo, papá” y en sus historias de Instagram dijo: “qué ilusión, el grande de Falcao cantándole a su mujer”.

Radamel Falcao le respondió al cantante venezolano, también en las historias de Instagram: “no sabes las veces que la hemos cantado”.

Días inciertos para Radamel Falcao

La semana pasada no inició muy bien para Radamel Falcao García, quien fue notificado de su inminente salida del Galatasaray. Pese a tener contrato vigente, el delantero colombiano tendrá que buscar un nuevo equipo para seguir su carrera futbolística.

Luego del anuncio, el ariete colombiano comenzó el análisis, junto a su representante Jorge Mendes, de las ofertas que llegaron a la mesa para determinar cuál será su futuro deportivo.

En primer lugar, están las ofertas de la MLS de los Estados Unidos, que lo busca hace varias temporadas, seguido de pretendientes de México y Catar, donde esperan los goles del experimentado atacante de la Selección Colombia.

“Se afirma que la primera opción de Falcao es Estados Unidos. El experimentado representante del delantero, Jorge Mendes, sigue negociando y ya evaluó tres ofertas que le llegaron”, dijo el medio Sporx de Turquía.

Después de varias semanas de rumores y negociaciones, las directivas del Galatasaray tomaron la decisión de no darle continuidad al atacante internacional con la Selección Colombia. Esto se da porque no pueden seguir costeando su alto sueldo y deben darles prioridad a otros asuntos internos del club.

Pese a que hubo un acuerdo para la reducción salarial, el presidente de la institución de Estambul, Burak Elmas, se reunió con Falcao para notificarle la decisión. Además, el directivo confirmó que Sofiane Feghouli será el otro jugador que sale del equipo por su alto salario.

“Hablé con Falcao y Feghouli. Tenían contrato, pero les dije que no era posible que pagáramos esos honorarios, que tenían que encontrarles un club”, les confirmó a los medios de comunicación Burak Elmas.

En la última temporada, Falcao disputó en total 870 minutos en 17 partidos por liga, de los cuales nueve fueron como titular y marcó tan solo nueve anotaciones.

Con las declaraciones de Burak Elmas, se ratificó la información dada hace unas semanas por el medio de turco Milliyet, en la que aseguraban que el técnico Fatih Terim había sido el primero en notificarle a Radamel Falcao García que no seguiría en el plantel. “La administración hizo cálculos para deshacerse del alto costo de los cinco millones de euros anuales que cobra el delantero”, afirmó.

Aunque Sporx aseguró que había un acuerdo entre ambas partes para una reducción de sueldo después de una reunión entre el atacante de 35 años y el presidente del club, pesó más la idea de la mesa de directivos de no seguir adelante con el contrato que termina el 30 de junio de 2022.

Además, un punto clave para la continuidad de Falcao era jugar la Champions League, torneo internacional al que no accedieron después de caer ante el PSV Eindhoven en la segunda ronda clasificatoria por un marcador global de dos goles a siete.

“La dirección del Galatasaray, encabezada por Burak Elmas, está trabajando duro en la estructura de la plantilla de la próxima temporada... Los contactos iniciales con Radamel Falcao, que percibe un salario neto de cinco millones de euros, fueron positivos”, indicó el medio turco a finales de junio.