Home

Gente

Artículo

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio es de los más famosos en redes sociales en Colombia. | Foto: Instagram: @yefersoncossio

Gente

Video: Yeferson Cossio mostró la que será su nueva mansión; tendrá sauna, jardín zen y mucho más

El famoso influenciador grabó un clip dejando ver el espacioso lugar.

4 de junio de 2023

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido e influencers más populares en Colombia. La razón de ello se debe a que el antioqueño acumula significativas cantidades de seguidores en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde tiene más de diez millones de usuarios.

Por otro lado, también existen personas que apoyan a Cossio por su disposición de ayuda a los perros, puesto que, en diferentes oportunidades, la figura pública ha mostrado el aporte que hace para los animales que viven en la calle; de hecho, adoptó a varios caninos.

Sea cual sea el caso, lo cierto es que, al tratarse de uno de los más populares en redes, las manifestaciones de Yeferson toman relevancia para los millones que lo siguen. Por ello, hace poco, el influenciador reveló que se encuentra construyendo la que será su nueva casa; una gran mansión que dejó maravillado a más de uno.

La razón por la que Yeferson Cossio se volvió famoso
Yeferson Cossio por el mundo. | Foto: Instagram @yefersoncossio

A través de historias en Instagram, el paisa mostró parte de la casa donde espera vivir con su familia y sus perros. En ese sentido, el famoso grabó un clip dejando ver el espacioso lugar.

“La nueva casa de mis perritos”, escribió como complemento del video Yeferson Cossio.

Así será la nueva casa

En el video que compartió Cossio, es posible denotar parte del avance de la construcción del que será su nuevo hogar. El espacio aún se encuentra en obra negra, pero, a simple vista, parece una mansión, tal como las que aparecen en las películas.

“Yo no les he mostrado casi nada de este nuevo proyecto porque estoy haciendo un video desde que iniciamos la construcción unos meses atrás y ahí les voy a mostrar todo”, expresó el creador de contenido antioqueño a sus millones de seguidores.

Sin embargo, pese a que el clip es corto, Cossio dejó ver parte de lo que tendrá la nueva casa. Por ejemplo, mostró la gran piscina y el lugar donde habrá un gimnasio, el cual ocupará todo un segundo piso y “viene volado”, indicó el influenciador.

En el clip, la celebridad digital capturó también a sus mascotas corriendo por el lugar, mientras que de fondo se escuchan las voces de varios de sus allegados, como, por ejemplo, su hermana Cintia Cossio.

Yeferson Cossio
Parte de la construcción de la que será la nueva casa de Yeferson Cossio. | Foto: Instagram: @yefersoncossio

Por ahora, queda esperar como será el resultado final de la que será la nueva mansión de Yeferson. Mientras tanto, los internautas aprovecharon para comentar al respecto; mientras que una buena parte le deseó los mejores éxitos al influencer, otros criticaron el video.

A continuación, la reciente recopilación audiovisual con la que Yeferson Cossio mostró la que será su nueva casa:

En dicha ocasión, el también empresario estuvo con dos de sus mascotas disfrutando de una tarde en el río. Entonces, una vez más, el creador de contenido cautivó con su escultural figura física, ya que en la instantáneas apareció con todo su abdomen tatuado al descubierto.

“Me llevé a las niñas para el río y se empezó a llover. No estaban contentas”, escribió el famoso colombiano.

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio en el río. | Foto: Instagram: @yefersoncossio