Tendencias

Home

Gente

Artículo

Sara Uribe
Sara Uribe. - Foto: Foto: Instagram @sara_uribe

gente

Vuelve y juega: Sara Uribe es criticada por foto en la que la tildan de exhibicionista

Sara Uribe es una de las modelos colombianas más criticadas en el último tiempo.

Sara Uribe es una de las mujeres más seguidas en el país. Día tras día, la paisa cautiva a sus millones de seguidores con provocativas fotos, pero también con contenido que busca empoderar a la mujer. Uribe también es recordada por la relación que tuvo con Freddy Guarín.

En sus publicaciones, más de una persona le escribe a Sara que la admiran por la cantidad de labores que ha decidido tener. Asimismo, muchos expresan su opinión con referencia a su cuerpo, unos aprueban sus fotos, pero otros no.

Uribe se dio a conocer en el programa Protagonistas de Novela y gracias a ello logró ser presentadora, pero también quiso emprender con negocios de belleza y a su vez es modelo. A pesar de que le escriben elogios a la paisa, lo cierto es que también recibe algunas críticas.

La foto de Sara Uribe que dejó poco a la imaginación y recibió fuertes comentarios

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, Sara Uribe suele compartir algunos detalles de su vida, incluso hace poco mostró cuando estaba en el baño haciendo sus necesidades fisiológicas. Sin lugar a dudas, un curioso momento.

Ahora, la paisa ha dado de qué hablar con una nueva foto. En una dinámica de preguntas y respuestas a Uribe le pidieron que colocara una foto en vestido de baño y la imagen que ella publicó parece que está sin alguna prenda de ropa. Esto generó todo tipo de críticas.

Por esta imagen muchos llamaron a la paisa “exhibicionista” y “mostrona”, y además le dijeron que “cuál era la necesidad” de mostrar tanto su cuerpo, en especial porque hace poco otro video de Sara también generó comentarios similares. Vuelve y juega.

El sueño hecho realidad que reveló hace unos años Sara Uribe

En una entrevista otorgada para Vicky Dávila para La W en 2017, a Sara Uribe le preguntaron por su cuerpo y por cuántas cirugías se había realizado hasta esa fecha. Ante esto, Sara expresó en primer lugar que durante muchos años no se sentía conforme con lo que veía en el espejo y que quería verse mejor.

“Yo no era bonita. Era una ‘langaruta’ tan fea. Yo recuerdo mucho que la única que me veía bonita era mi mamá (...) Yo tenía los dientes muy torcidos y lloraba porque algún día quería arreglármelos. Y, claro, yo bien dentona, con esos dientes bien grandes, y veía esos programas de televisión donde cambiaban la apariencia física”, afirmó Sara.

Además, la también empresaria aseguró que se sentía muy delgada y que ese aspecto de su cuerpo la incomodaba en exceso: “Yo me veía fea por eso, porque era muy flaquita, o sea, me acostaba y parecía mi papá, nada por delante y por detrás. Entonces, eran muchos choques”.

En ese momento, Sara Uribe dijo que a pesar de los grandes deseos que tenía por operar su cuerpo, su madre era prioridad, quien en ese entonces pesaba más de 100 kilos. Cuando su madre se intervino, siguió Sara, quien afirmó haberse realizado dos veces la mamoplastia y una liposucción.

Además, dijo que se inyectaba vitaminas en todo el cuerpo para mejorar el aspecto de su piel, pero que es mentira que se haya realizado algo en los cachetes o en la nariz.

Sin embargo, en la actualidad muchos todavía aseguran que la modelo se ha inyectado los labios y que tiene otros retoques en el rostro. Sus glúteos también han sido objeto de comentarios, pero Sara comenta que los ha mantenido con ejercicio.