Home

Gente

Artículo

El 'influencer' sorprendió con una nariz de oro de su mascota.
El 'influencer' sorprendió con a respuesta que le dio a la seguidora. | Foto: Foto tomada de Instagram @yefersoncossio

Gente

Yeferson Cossio, de pelea con un fan, ¿qué le dijo?

El creador de contenido suele recibir todo tipo de comentarios por las publicaciones en sus redes.

Redacción Semana
17 de agosto de 2023

Desde que Yeferson Cossio dio a conocer que había decidido darse una nueva oportunidad en el amor con la joven tiktoker Carolina Gómez, luego de terminar su relación sentimental de diez años con la modelo Jenn Muriel, ha sido blanco de pesados comentarios en redes sociales por parte de personas que critican su noviazgo actual y hasta aseguran que no durará mucho tiempo.

Yeferson Cossio y su novia Catalina Gómez.
Yeferson Cossio y su novia, Catalina Gómez, en Japón. | Foto: Instagram: @yefersoncossio

Y es que para nadie es un secreto que el antioqueño dio mucho de qué hablar con su ex después de tanto tiempo juntos, pues los dos lograron cautivar a sus seguidores con sus videos de bromas, proyectos enfocados en su amor por los animales y divertidos momentos en pareja que los convirtieron en los influencers más populares del mundo digital en aquel entonces.

Por eso, el fin de su relación dejó a más de uno desconcertado y el inicio de un nuevo noviazgo no les sentó nada bien a quienes todavía tenían la esperanza de que regresara con Muriel, quien recientemente dejó en evidencia que ya pasó la página y está enfocada en sus proyectos mientras disfruta su soltería.

A raíz del disgusto que generó el nuevo amorío de Cossio, varios internautas han lanzado fuertes críticas a Carolina Gómez, hasta tal punto de tildarla como “la plástica”, razón por la que el influenciador decidió responder a sus detractores con un curioso video en el que la joven actuó como un maniquí.

“¿Se burlaban porque mi novia @carolinagomezec ‘parece una muñeca’? Pues bueno, mi novia es una muñeca. 😂”, fue el mensaje con el que Yéferson acompañó el clip que rápidamente se hizo viral en las plataformas digitales. “Me critican mucho por tener una novia ‘muñeca’ y no es que a mí me moleste”, aseguró el creador de contenido antes de que finalizara el video.

Ante la revelación de Cossio, Carolina solo sonrió y lo abrazó.
Cossio siempre ha defendido a su novia | Foto: Instagram: @carolinagomezec

Luego, ignorando por completo esos comentarios negativos, el joven empezó a difundir contenido con su pareja en medio de sus aventuras y, hace unos días, con motivo de celebración por el cumpleaños número veinte de su pareja, compartió un carrusel de imágenes y videos con una extensa y emotiva dedicatoria que, enseguida, desató todo tipo de reacciones entre los internautas.

Sin embargo, una usuaria hizo que el influenciador estallara en su contra luego de hacer un comentario en el que mencionó que Carolina no era mejor que Jenn, por lo que Yeferson decidió enviarle un contundente mensaje a ella y a todas las mujeres que comparan constantemente a su actual pareja con su ex.

“Honestamente, no soy de comparar, todas las personas somos mundos diferentes y todo es muy subjetivo. Uno está sencillamente donde quiere estar. Pero si de comprar se trata Caro, Jez, o casi que cualquier mujer de estos comentarios, va a estar por encima de ti. Así que señora, regúlese y mírese al espejo. Saludos, un abrazo y gracias por seguirme”, anotó el creador de contenido, dejando a más de uno sin palabras.

Además, replicó su respuesta a través de sus stories junto con el texto: “Mujeres que viven peleando por respeto. Aunque obviamente lo merece, y en lo personal, hasta más que un hombre. Entre mujeres es que se viven comparando, denigrando y tirando mi***. ¿Cómo esperan lograr algo con esa conducta tan anacrónica? Nunca voy a entender”.

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio es de los más famosos en redes sociales en Colombia. | Foto: Instagram: @yefersoncossio

Como era de esperarse, las opiniones sobre sus mensajes no tardaron en aparecer y, mientras unos lo apoyan, otros afirman que se ha hecho mucho escándalo por una relación que ya es parte del pasado de ambos creadores de contenido. “La gente más entusada que la misma Jenn”; “creen que pueden mandar en la vida ajena”; “estoy feliz de saber dónde está Jenn”; “deberían aprender a superar y pasar la página”, dijeron algunos comentarios.