Home

Gente

Artículo

Yeison Jiménez, cantante colombiano de música popular
Yeison Jiménez, cantante colombiano de música popular - Foto: SEMANA

gente

Yeison Jiménez se indignó por el platal que pagó por una botella de agua en un aeropuerto

El cantante se mostró molesto en sus redes sociales por este hecho.

Para nadie es un secreto que los cobros desmesurados en los aeropuertos colombianos han llegado a un nivel insospechado, en el que cualquier compra se vuelve un dolor de cabeza para aquel que obligatoriamente tiene que pasar tiempo en dichas terminales, ya sea por placer o por trabajo.

Uno de esos fue el cantante Yeison Jiménez, quien tiene que pasar muchas horas en aeropuertos y aviones debido a su apretada agenda, llena de compromisos musicales en diferentes ciudades del país y del mundo, llevando su música a todos los rincones, pues tiene fanáticos a donde quiera que vaya.

En uno de esos viajes Yeison tuvo que visitar la terminal aérea de Rionegro, el aeropuerto José María Córdoba, donde iba a abordar un avión hacia Miami, Estados Unidos. Mientras esperaba para montarse a la aeronave, el cantante se acercó a uno de los establecimientos que se adecuaron para que los viajeros tengan más comodidades mientras esperan y se puedan alimentar e hidratar antes de pasar horas encerrados en cabina.

Yeison pidió una botella de agua para saciar su sed y pidió este producto para cuidar su figura, pues no es amigo de ninguna bebida azucarada que le dañe la envidiable figura que hoy ostenta y que le ha costado sudor y lágrimas. Cuando fue a pagar su botella de agua Jiménez casi se va de para atrás cuando le dijeron el valor que debía cancelar, siendo una suma totalmente exagerada por una botella de menos de 400 mililitros, que usualmente no pasa de los 6 mil pesos colombianos.

En sus historias de Instagram el cantante mostró su indignación y junto con su acompañante le contaron a los más de 4,2 millones de seguidores lo que tuvieron que pagar y se despachó diciendo que cobrar toda esa suma de dinero por una sola botella de plástico con agua “le duele”.

“Acabo de pagar el agua más cara de mi vida en Colombia, ¡en Colombia! Vea, 24 mil pesos esta botella de agua”, afirmó el intérprete de Ni tengo, ni necesito, quien también mostró a su acompañante y este afirmó que intentaron devolver el producto infinidad de veces sin ningún éxito, por lo cual les tocó cancelarlo y salir con los bolsillos vacíos y una botella de agua carísima.

“No, qué exageración, a mí es porque me parece ya una exageración, qué pecado la platica, ¿cierto?”, añadió en el clip donde puso una caja de texto con la pregunta: “¿les parece caro o soy muy tacaño”.

El cantante mostró la botella que le costó más de 20 mil pesos. Foto: Instagram @yeison_jimenez.
El cantante mostró la botella que le costó más de 20 mil pesos. Foto: Instagram @yeison_jimenez. - Foto: Foto: Instagram @yeison_jimenez.

El cantante aún no ha publicado las respuestas de sus fanáticos sobre el astronómico precio de la botella de agua. Lo que sí se evidencia en más videos que el artista tiene en su perfil oficial de Instagram es su llegada a la capital de la Florida y los compromisos laborales que está cumpliendo, como entrevistas para televisión en vivo, donde ha podido enamorar a los televidentes residentes en Miami con todos sus éxitos.

Yeison también ha hecho alarde de las reproducciones que ha tenido su canal en la plataforma de música vía streaming Spotify, que ya está arrojando las cifras de su música y estas lo han dejado saltando en un pie.

“Decirles que estoy agradecido puede sonar repetitivo, pero es que a veces siento que es poco. Su apoyo, su cariño y sus buenos deseos son lo que me mantienen en pie en los escenarios, sin importar el cansancio o el desgaste, son lo que me motivan a crear nueva música, a traerles cosas cada vez mejores. Seguimos creciendo y todo esto es por ustedes 🙏. LOS AMO #conelcorazon ❤️”, escribió Jiménez en su publicación con las cifras de Spotify.