Home

Gente

Artículo

Yeison Jiménez
Yeison Jiménez | Foto: Instagram @yeison_jimenez

Gente

Yeison Jiménez enterneció las redes sociales con video de su hija: llevó una vaca al colegio

El artista de música popular compartió en las redes un momento con su hija en su faceta como papá.

24 de noviembre de 2022

Yeison Jiménez ha logrado sobresalir y posicionarse entre los artistas de música popular más importantes de Colombia y de algunos países. Sin duda, su carrera sigue en ascenso gracias a sus éxitos -que se ubican entre lo más escuchado de las plataformas digitales- y a las colaboraciones que ha hecho con grandes artistas del género musical.

También ha sido invitado al programa La Voz Kids de Caracol Televisión, como asesor musical de los integrantes del grupo de Natalia Jiménez. Esto ha permitido que el artista se valorice, siendo solicitado, cada vez más, en tarimas para las diferentes ciudades del país.

En su faceta como papá

Aunque en sus redes sociales suele publicar momentos arriba de los escenarios, en algunas de ellas suele mostrar a sus dos hijas, María Camilia y Thaliana -Camila es hija de Sonia, pero Yeison decidió acogerla como si fuera también suya, y en 2018, producto de su amor nació Thaliana-, en su faceta como padre, dejando claro el amor y cariño que siente por las pequeñas.

Recientemente compartió un video en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde mostró a sus seguidores un momento de su vida en su faceta como papá: llevó a su hija menor al colegio, pero hubo un objeto que se robó la atención.

En la grabación se ve al artista y a su hija dentro de un vehículo. La pequeña iba lista con su uniforme para ir al colegio y se mostró muy sonriente, tal vez por el “animal” que llevaban. Se trata de una manualidad que habría tenido que hacer, eligiendo a un mamífero artiodáctilo(que tienen un par de dedos en las patas), la vaca.

“¿Quién lleva una vaca para el colegio? (...) Tu hermanita ya salió a vacaciones...Vamos pues le llevo esa vaca para el colegio”, fueron las palabras del artista de música popular, en conversación con la pequeña.

Por tal motivo, el artista colombiano quiso presumir con sus seguidores el talento de su hija, algo que, genera gran emoción en ella. De igual manera, aprovechó para contar que su otra hija, por el contrario, ya se encuentra en temporada de vacaciones.

La empatía del cantante con los niños

Algunos meses atrás, en una grabación se observa al artista entretenido con un niño que canta uno de sus éxitos: El desmadre, video que fue lanzado el 16 de octubre de 2019. El momento emotivo inicia cuando el niño -que carga en su hombro un parlante, acompañado de la seguridad que requiere la situación- canta mientras mira fijamente al artista, quien no dudó también en entonar su sencillo.

“La tarde está bella, y lo invito yo. Hace mucho tiempo no estaba contento, como el día de hoy”, se le escucha interpretar al menor.

En seguida, Yeison Jiménez, como si estuviera en uno de sus conciertos, le respondió: “Brindemos, amigos, siéntese conmigo, que suene la banda que hoy sobran motivos. Pa’ andar de parranda con trago y mujeres, como nos encanta”, dice.

Este gesto no ha sido el único que tiene Yeison Jiménez con los niños, pues en su perfil de Instagram publicó otro clip junto a una niña en la ciudad de Cartagena.

“Qué tal esta mujer tan hermosa que me encontré en Cartagena. Dulce María cantó conmigo el fin de semana en Cartagena #ConElCorazón!”, escribió.

Con Dulce María -como se llama la menor- cantó otro éxito: El caballo. En esta oportunidad también compartió escenario mientras su público lo elogiaba.

De igual manera, no se hicieron esperar los halagos en su red social por tan preciado momento que vivieron los asistentes de ese concierto en especial.