gente

Yeison Jiménez fue descrito como “humilde” luego de sorprender a un niño que canta sus canciones en la calle

El artista no ha dejado de ser elogiado por tan noble gesto.


El cantante de música popular Yeison Jiménez ha crecido en la industria musical. Sus canciones suenan en las emisoras y en las fiestas, alegrando la vida de sus oyentes. Entre tanto, un video que circula en las redes sociales ha dejado vislumbrar la calidad de ser humano que es él, tanto así que sus seguidores lo describen como una persona “humilde”.

En una grabación se observa al artista entretenido con un niño que canta uno de sus éxitos: ‘El desmadre’, video que fue lanzado el 16 de octubre de 2019 y que hasta el momento acumula más de 76 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Continuando, el momento emotivo inicia cuando el niño –que carga en su hombro un parlante, acompañado de la seguridad que requiere la situación– canta mientras mira fijamente al artista, quien no dudó también en entonar su sencillo.

“La tarde está bella, y lo invito yo. Hace mucho tiempo no estaba contento, como el día de hoy”, se le escucha interpretar al menor.

En seguida, Yeison Jiménez, como si estuviera en uno de sus conciertos, le respondió: “Brindemos, amigos, siéntese conmigo, que suene la banda que hoy sobran motivos. Pa’ andar de parranda con trago y mujeres, como nos encanta”, dice.

El público no dudó en aplaudir y emocionarse por tan tierno momento, pues la cara y la sonrisa del famoso trastocó las emociones de sus seguidores.

“Qué buen detalle mi hermano”; “Yeison, tan lindo usted papasito hermoso”; “La gente humilde nunca cambia, sigue teniendo corazón de oro así esté en la cima”; “Súper, se me pone la piel de gallina y eso que no estoy cerca”, son algunos mensajes que se pueden leer en la red social.

La empatía del cantante con los niños

El gesto que tuvo Jiménez con el niño de cantar junto a él una de sus canciones no fue el único, pues en su perfil de Instagram –que cuenta con más de 4 millones de seguidores– publicó otro clip junto a una niña en la ciudad de Cartagena.

“Qué tal esta mujer tan hermosa que me encontré en Cartagena. Dulce María cantó conmigo el fin de semana en Cartagena #ConElCorazón!”, escribió.

Con Dulce María –como se llama la menor– cantó otro éxito: El caballo. En esta oportunidad también compartió escenario mientras su público lo elogiaba.

“Fueron tantas noches frías de esquina en esquina, vendiendo de todo, en busca de honor, más en el fondo sabía, que llegaría el día, que tendría un caballo que sería el mejor”, son versos de su canción.

De igual manera, no se hicieron esperar los halagos en su red social por tan preciado momento que vivieron los asistentes de ese concierto en especial.

“Hermosa niña, se sabe tus canciones. Una alegría que puedan cantar con su artista favorito. Dios los bendiga”; “Cada día te admiro más, mi Yeison, eres un ser tan especial y humilde, ¡de verdad que Dios bendiga tu vida siempre!”; “Qué linda, excelente paisano. Esa es la humildad, así es mijo”, dicen sus fans.

Las hijas del artista

Aunque en sus redes sociales publica momentos arriba de los escenarios, en algunas de ellas también se observan sus dos hijas, mismas a quien les demuestra todo su amor y cariño.

“Las amo mucho, princesas. Disfruten que yo me encargo del resto de la mano de Dios”, se puede leer en un post.

En otra, enterneció a sus seguidores junto con su hija mientras lo consentía.

“¡Mientras yo esté vivo, siempre te voy a cuidar de los leones, las brujas y de los cocolilos!”, afirma.