Home

Gente

Artículo

Yina Calderón
La empresaria de fajas suele recibir atención en las redes sociales. | Foto: Instagram: @oficialdjyinaacalderon

Gente

Yina Calderón tendrá un nuevo tatuaje en delicada zona de su cuerpo; los usuarios le aconsejan elegir otro método

Varios internautas pensaron que se mandaría a mejorar un tatuaje, pero todo parece indicar que la joven se someterá a riesgosas marcas con tinta.

18 de enero de 2023

Semana tras semana, el nombre de la influenciadora y empresaria de fajas Yina Calderón suele ser mencionado por diferentes declaraciones que la joven realiza a través de redes sociales, principalmente Instagram. Desde su vida sentimental, hasta asuntos que comprometen su salud, son algunos de los temas que la figura pública aborda en los escenarios digitales.

En algunos casos, los cibernautas la apoyan, pero en otros catalogan a la influenciadora como una de las más polémicas, ya que hay momentos en los que Calderón arremete en contra de sus mismos colegas, es decir, creadores de contenido, actrices, entre otros miembros de la farándula nacional.

Para algunos internautas, la críticas de la colombiana tan solo son para generar visibilidad en las redes sociales, aunque, sea cual sea la razón, lo cierto es que Yina nuevamente tiene una buena cantidad de seguidores tras haber perdido algunas de sus cuentas en Instagram, al parecer, por políticas con esta aplicación, puesto que cabe recordar que, en su momento, la joven hizo transmisiones de llamadas ‘puti fiestas’ en donde la huilense apareció en estado de embriaguez.

Yina Calderón, influenciadora y empresaria.
Yina Calderón, influenciadora y empresaria. Foto: Instagram. | Foto: Instagram

Por otro lado, la mujer también acaparó la atención por su aspecto físico. Meses atrás, ella misma comenzó a catalogarse como la supuesta ‘Barbie colombiana’ debido a que se sometió a diversas cirugías para tener un abdomen plano, entre otras características; sin embargo, no hay que dejar de lado que una de las partes por las que siempre ha sido comentada son sus glúteos.

Tal como le pasó a reconocidas damas de la farándula nacional, como Lina Tejeiro o Jessica Cediel, Calderón fue víctima de los biopolímeros en su cola. Ante esto, a la influenciadora le tocó someterse a diferentes intervenciones quirúrgicas, algunas más riesgosas que otras.

Luego de esto, Calderón también se mandó a quitar las prótesis que tenía y, tiempo después, se puso unas nuevas en la parte trasera de su cuerpo. En consecuencia de todo lo anterior, sus glúteos quedaron con una gran cicatriz, además, el preponderante tatuaje que alguna vez se realizó en una nalga perdió su figura original.

Yina Calderón ha compartido con sus seguidores el resultado de su última cirugía.
Yina Calderón ha compartido con sus seguidores el resultado de su última cirugía. Foto: Instagram. | Foto: Instagram

Un nuevo tatuaje

Pese a que la parte de los glúteos es delicada, Yina dio a conocer que una vez más se la tatuará. Varios usuarios de las redes pensaron que se mandaría a mejorar el tatuaje que por diferentes causas se vio afectado, pero en realidad sorprendió con su respuesta.

Mediante una publicación en Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, la empresaria de fajas escribió: “Mañana me tatuó mi cicatriz y tengo un HP susto. 😱 ¿Será que duele?”.

La cicatriz de la zona trasera de la influenciadora es relativamente grande y, aunque ya se ve sana, los cibernautas quisieron aconsejar a la exprotagonista de Nuestra Tele de la siguiente manera: “No se tatúe, no se sabe si después tenga que volver a barrer esos biopolímeros”; “No debería tatuarse, hágase láser que eso debe mejorar la apariencia. Y no se dañe más el cuerpo con esos tatuajes”; “Tengo entendido que es recomendable realizar tatuaje en cicatrices que pasen como mínimo 1 año o 2 años depende la profundidad. Muñeca por favor cuídate e infórmate mejor”; “Tatuar creo que es peligroso con implantes o si los inyectaron, cuidado”, se lee en Instagram.

Cabe recordar que la relación de Yina Calderón con los tatuajes va más allá que la marca que se hizo en una de sus nalgas, sino que hubo una época en la que la influenciadora sorprendió a los usuarios al aparecer con diferentes rayones de tinta en su rostro; de hecho, algunos le aconsejaron tomar terapia por tal inesperada decisión.

Yina Calderón sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un nuevo corte de cabello. -Foto: Captura de pantalla .
Meses atrás, la mujer sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un nuevo corte de cabello. Foto: Captura de pantalla. | Foto: Captura de pantalla