Home

Gente

Artículo

La imitadora de Jlo pidió una ayuda urgente a sus seguidores.
La imitadora de Jlo pidió una ayuda urgente a sus seguidores. | Foto: Tomado de instagram @yomellamojlo

GENTE

Yo me llamo: el mensaje de ayuda que ‘JLo’ pidió a sus seguidores en redes sociales

La exconcursante del ‘reality’ del Canal Caracol aprovechó sus redes sociales para pedir un favor personal a sus seguidores

6 de abril de 2022

La imitadora colombiana de la cantante estadounidense Jennifer López hizo un pedido a través de sus redes sociales a sus más de 70.000 seguidores y muchos se quedaron con la duda sobre el por qué de su petición.

La cantante y bailarina se ganó el cariño de los colombianos gracias a su imitación en el programa Yo Me Llamo y que, de hecho, logró llegar a la recta final del ‘reality’ con sus bailes sensuales y sus movimientos.

La imitadora de JLo pidió ayuda a sus seguidores.
La imitadora de JLo pidió ayuda a sus seguidores. | Foto: Tomado de instagram @yomellamojlo

Ahora, pidió con urgencia a sus seguidores que le ayudaran a buscar un apartamento o apartaestudio en Bogotá para poder alquilar de forma casi que instantánea.

“Busco apartamento o apartaestudio para alquilar ya mismo en Bogotá. Urgente”, escribió en una de las historias donde agregó una caja de preguntas para que quienes tuvieran información pudieran contactarla.

Por el momento, la cantante no le ha contado a sus seguidores si finalmente logró conseguir el apartamento que necesitaba o si efectivamente era para ella.

La artista le ha mostrado a sus seguidores en las redes sociales que sigue muy activa con sus presentaciones y el éxito que ha conseguido gracias a su participación en Yo Me Llamo.

Recientemente participó en un concierto en Sincelejo e incluso compartió tarima con el también imitador de J Balvin en Yo me Llamo.

‘Andy Montañez’ reapareció y mostró en qué trabaja tras su paso por ‘Yo me llamo’

Pese a que no quedó entre los cinco finalistas, el imitador de Andy Montañez fue uno de los participantes más queridos dentro del concurso musical y cautivó a los tres exigentes jurados, principalmente a Amparo Grisales.

Larry Tovar, nombre real del talentoso cantante de salsa, reapareció este miércoles en su cuenta personal de Instagram y compartió con todos sus seguidores el proyecto en el que está trabajando actualmente.

Mediante un pequeño video, el artista mostró que se está preparando fuertemente para volver a los escenarios lo más pronto posible y rendirle una vez más un homenaje al músico puertorriqueño, al cual considera su máximo ídolo.

“Estamos en modo ensayo. Preparando todo lo que se viene, preparándonos para las bendiciones. ¡Nos fuimos! Tributo al gran Andy Montañez”, puntualizó Tovar en la publicación.

En la grabación, que recibió cientos de me gustas en pocos minutos, se puede apreciar que el talentoso artista está ensayando el tema Vagabundo, lanzado en el año de 1975 por El Gran Combo de Puerto Rico.

Cabe recordar que el imitador del cantante puertorriqueño tuvo algunos inconvenientes de salud en la parte final del exitoso programa de Caracol Televisión, por lo que le tocó estar alejando por un tiempo de las tarimas.

Camilo Sesto repartió premio deYo me llamo’

“¡Ganamos! Mi sueño cumplido gracias a todos ustedes y el amor que me brindaron. Este premio es para todos, por Dios y por el hermoso legado musical de mi ídolo Camilo Sesto. Los amo”, afirmó luego de finalizado el programa.

Además de quedarse con el primer lugar, el talentoso artista recibió 500 millones de pesos (sin los descuentos tributarios) de premio por ser la gran ganador de la popular producción, que generó mucho impacto en las distintas redes sociales.

El cantante, sin embargo, reveló recientemente que una parte del dinero que obtuvo como vencedor de esta temporada de Yo me llamo lo repartió con Maluma y Leonardo Favio, ya que antes de que se llevara a cabo la semifinal hicieron un acuerdo para que nadie se fuera con las manos vacías.

“Hemos pensado en un acuerdo, que creo que es lo más justo. Tenemos una amistad muy sólida y llegamos a un ideal que era repartir el premio en algunos porcentajes donde todos nos sintamos satisfechos”, puntualizó.

Luego, el cantante quindiano agregó: “El dinero también es una herramienta para cumplir metas y sueños, así que nos pusimos de acuerdo donde todos terminamos ganando. El convenio está contemplado entre los tres”.