Yuranis León
'Toy buena' próximo sencillo musical de Yuranis León. - Foto: Instagram: @yuranisleonmrblack

gente

Yuranis León, esposa de Mr. Black, ofrece millones por hacer viral su nuevo sencillo

Con una peculiar puesta en escena y junto a la ayuda de los cibernautas, la mujer espera sobrepasar las fronteras de las plataformas digitales.

La cantante e influenciadora Yuranis León, reconocida por su exótico estilo y relación sentimental que mantiene con el también artista de música champeta Mr. Black, ha sido mencionada durante estos últimos días gracias a los distintos anuncios que ha hecho a través de redes sociales sobre el próximo lanzamiento de un nuevo sencillo musical llamado ‘Toy Buena’.

La costeña se mostró muy feliz por el producto audiovisual que será lanzado en unos días, el viernes 18 de marzo; así que mediante su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de un millón y medio de seguidores, la artista aseguró que la canción estará dirigida a todas las mujeres “que han pasado o están pasando por alguna decepción amorosa”.

Yuranis León agregó que el principal objetivo del sencillo es que cada mujer “se levante y se ponga más buena”, de allí el título de la nueva canción. Además, compartió una gran sorpresa para quien la escuche y replique.

Antes de que ‘Toy buena’ sea lanzada en las diferentes plataformas digitales, León dio a conocer un challenge o desafío. Al estilo de los bailes de TikTok, que suelen convertirse en tendencia, la reina de la champeta compartió una coreografía que consta de diferentes pasos, quien logré hacer la mejor réplica ganará un jugoso premio en efectivo.

A través de una pieza de video, Yuranis aparece acompañada de su esposo Mr. Black y, de forma sincronizada, llevan a cabo cada uno de los pasos que retratan la letra de la canción. Todo esto con la meta de que desde el primer día del lanzamiento su melodía se viralice. “Báilalo y gózalo sígueme los pasos, el mejor se estará ganando $2.000.000″, señala León.

Los fanáticos de la dupla se encuentran a la espera de la canción que pretende superar su primer sencillo de 2019, Sailor Moon, donde en YouTube alcanzó 38 millones de visualizaciones.

“Eres la mejor, está espectacular ese trend ya mismo me lo aprendo”, “se pega por que se pega”, “eres la reina sin dudarlo” y “agárrate que fuimos viral”, son algunos de los comentarios que más sobresalen en la publicación.

No le importan las infidelidades de Mr. Black

La esposa del cantante de champeta Mr. Black respondió a las preguntas que le hicieron varios usuarios en la red social Instagram sobre su vida. Algunos le hicieron comentarios sobre su relación con el cantante que molestaron a León.

Uno de los cibernautas le escribió a Yuranis León que era una “tóxica” y le dijo que “lleva cacho”, es decir, que Mr. Black le era infiel, una afirmación que de inmediato generó la respuesta de la esposa del intérprete de canciones como El matrimonio, Bandida, Vivo por ti, entre otras más.

“Desde que conocí a Edwin (Mr. Black) tuve claro el lugar que quería en su vida y no lo quería de gratis. Lo quería ganado, sudado, luchado, como la mujer berraca que soy. Lo logré, tanto así que llevé la unión a la iglesia”, respondió León, en su historia de Instagram que citó la cuenta Rastreando famosos.

“El trabajo y la función que tengo en la vida de mi esposo es de años, desde el tiempo que no teníamos para comer, desde que cuando llovía y se nos inundaba la casa”, escribió Yuranis León en su publicación en la cuenta de Instagram que tiene 1,5 millones de seguidores.

“Mientras sea la esposa, la que lleve de la mano a todos lados, la que muestre ante sus amistades, redes y demás, que siga el cacho”, dejando claro que no le afecta la infidelidad de su esposo.