Home

Gente

Artículo

Daneidy Barrera y Diana Celis terminaron su relación
Daneidy Barrera y Diana Celis terminaron su relación | Foto: Tomado de Instagram @diana.celis5

REDES SOCIALES

¿Hubo o no infidelidad? Epa Colombia y Diana Celis se lanzaron fuertes críticas

A través de sus redes sociales, cada una dio su versión sobre lo que realmente sucedió con su relación y por qué terminaron.

20 de febrero de 2022

La relación de la jugadora de futbol, Diana Celis, y Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses.

Sin embargo, ahora todo parece indicar que la relación llegó a su final. Hace unos días, Epa Colombia aseguró que quería darse un tiempo para estar sola y poner en orden su vida, lo que fue desmentido por muchos y se dijo que ya tenía un nuevo amor, su amiga Karol Samantha.

Barrera desmintió esos rumores y afirmó que su amiga está recibiendo varios ataques en sus redes sociales y que simplemente es una amistad. “Tú no sabes ni la mitad”, dijo la influencer en una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram.

“Nuestra amistad lleva más de 8 0 10 años y no se va a acabar jamás por gente que está hablando cosas que no son”, dijo.

Igualmente, dijo que la relación con Diana Celis había terminado porque tenían muchos problemas e, incluso, aseguró que hubo violencia intrafamiliar, pues la futbolista le habría pegado.

Además, afirmó que Celis se habría negado a devolverle dinero, un auto y una motocicleta que ella le había dado.

Esto inmediatamente fue desmentido por la misma Celis, que a través de sus redes sociales decidió dejar claras las cosas. “Siempre la verdad sale a la luz… ante todo soy leal a Dios y a mí. No había dicho nada, porque todo el mundo se daba cuenta de lo que estaba pasando por ella misma, pero ya está bien, no me voy a hacer quedar mal a mí por siempre ella quedar bien”, escribió.

Además, afirmó que efectivamente Barrera está saliendo con su amiga Karol y que lo ha hecho desde octubre de 2021.

“Ella dice que no es Karol y sí es Karol con la que está saliendo. Quizás algún día se dé cuenta de a quién perdió… y ayer me entero que lo hace desde octubre”, finalizó la futbolista.

Aunque ambas se justifican, lo que sí es claro es que probablemente este sea el final de su relación.

Suspendieron cuenta de Instagram de las queratinas de Epa Colombia

La influencer y empresaria de productos para el cabello, Daneidy Barrera Rojas, es el primer rostro de varios espacios de farándula y chisme, pues sus productos han sido criticados en cuanto a su precio y calidad.

Barrera ha logrado consolidar una organización con productos de belleza en la que las queratinas son su principal aporte y elemento diferenciador en el mercado nacional. Sin embargo, a pesar de su popularidad parece ser que no todo le ha funcionado de la mejor manera y uno de los medios más utilizados por la joven de 25 años, como lo es Instagram, ha sido suspendido; su cuenta oficial corporativa, que acumula más de dos millones de seguidores, dejó de aparecer en la red social.

Como era de esperarse, la influencer dio a conocer su versión en su perfil personal —con cinco millones de seguidores—. La también creadora de contenidos contó que no necesitaba pagar publicidad extra, ya que por medio de su cuenta empresarial lo hacía sin ningún problema. También había dado a conocer el jugoso sueldo que ganaba vendiendo sus famosas queratinas.

Sin embargo, en esta ocasión su publicidad se ha visto truncada por causa de la suspensión del perfil de su empresa (@epa_keratinas100k). Mediante una secuencia de historias Epa Colombia se expresó y dijo que han intentado dañar su emprendimiento.

“Amiga, ¿cómo estás? Te cuento que inhabilitaron mi cuenta de Instagram de las queratinas. Han querido dañar mi emprendimiento, han querido dañar mis productos, pero yo me voy a dedicar a cantar”, expresó Rojas, mientras se encontraba en su camioneta.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Daneidy ha tenido que afrontar la suspensión del perfil corporativo, hace un tiempo le había pasado lo mismo y, para evitar que volviera a incidir la situación, decidió cambiar la forma en que se presentaba en el mercado de las plataformas de interacción social.

Por ahora, la influencer no ha compartido más detalles en relación con la suspensión de su cuenta de queratinas. La mujer sigue trabajando en las instalaciones de su empresa, realiza tours para sus seguidores y muestra el proceso productivo interno que lleva a cabo en la organización. Contiene un gran numero de mercancía y un equipo que, por lo que se ve, trabaja mancomunadamente.