Home

Mundo

Artículo

Reto de influencer puso al descubierto una aparente infidelidad.
Reto de influencer puso al descubierto una aparente infidelidad. - Foto: TikTok @hotspanishmx

mundo

A cachetadas: así reaccionó una joven al enterarse, por un reto, que su novio le era infiel

El reto que dejó al descubierto una presunta infidelidad acumula más de 50 millones de visualizaciones en TikTok.

Las redes sociales y plataformas en tendencias como TikTok siguen siendo el espacio para compartir episodios de humor, recomendaciones y experiencias con ciertas situaciones. Sin embargo, su inmediatez y número de usuarios que abarca, las han convertido en un escenario que a veces termina revelando sucesos inesperados.

Los retos han llegado a ser una constante que no siempre terminan saliendo de la forma prevista. También hay quienes se atreven a participar y quedan arrepintiéndose o aquellos para quienes secretos salen a la luz. ‘HotSpanish’ es un influencer que utiliza su cuenta y creatividad entregando dinero a algunos transeúntes; eso sí, a cambio de un “desafío”.

Justamente en uno de esos, la infidelidad sobresalió entre una pareja mexicana que accedió a que su celular fuera revisado. El ‘tiktoker’, que acumula más de 10 millones de seguidores, les ofreció 51 dólares (243.800 pesos colombianos a día de hoy), si ponían al descubierto un objeto personal como es el celular.

Antes de que alguien accediera, varios prefirieron mejor mantenerse al margen, a pesar de que se les estaba ofreciendo dinero, “no, gracias”. Pero no pasaron muchos intentos antes de que los mexicanos cayeran en la “tentación” económica que puede aludir al dicho: “salió más caro el remedio que la enfermedad”.

¿Se arrepintió por el reto?

Una pareja de “enamorados”, que transitaban abrazados, fue detenido por el influencer que les hizo la propuesta: “¿qué onda? te doy mil pesos (mexicanos) si dejas que tu novia revise tu celular”. Inmediatamente, la respuesta del joven fue ‘no’, mientras la chica le cuestionó “¿oye, y por qué no?”. Después de unos segundos de insistir le dijo: “¿o qué escondes?”

Finalmente, y en un ambiente de presión, el joven terminó aceptando, mientras varias personas alrededor estaban atentas. Los nervios fueron la reacción que reflejó este hombre, quien se tomaba la cara, a la par que estaba pendiente de la búsqueda hecha por su pareja e insistía en “no tengo nada que esconder”.

Las cosas empezaron a cambiar de tono cuando ella le preguntó por qué tenía tantos chats archivados. ‘HotSpanish’ le increpó nuevamente si tenía algo que confesar a lo que se escuchó: “no; pues, ¿qué le tengo que esconder?”. Pasaron unos dos minutos, antes de que la mujer le reclamara por tener conversaciones con su prima Karen.

“Carlos, ¿qué es esto?”

En ese punto, él buscó sin éxito quitarle el celular, pues las líneas que seguían saliendo a la luz parecían no estarlo favoreciendo. “Carlos, ¿qué es esto? Es mi prima. Sí, ¿cómo que ya la quieres ver? (...) ¿cómo que un motel con alberca (piscina)? Carlos, explícame (...). ¿Por eso no quieres ir a las reuniones familiares?”, discutió la chica.

En su defensa, el mexicano justificó que esos mensajes no eran más que una conversación entre “la prima” y su hermano (que supuestamente quería conocerla), un día que le prestó el celular. Bastaron unos pocos segundos para que las cosas se salieran de control: ella le aventó el celular y dio una cachetada, mientras salía enojada del lugar.

El clip acumula más de cuatro millones de ‘me gusta’ y cerca de 40.000 comentarios, entre aquellos que se tomaron la escena con gracia y otros quienes dijeron que los celulares de las mujeres también debían ser revisados.

“Entonces fue cuando se sintió el verdadero temor”, “estaba supernervioso desde el principio”, “¿alguien notó la mirada seria que hizo para llamar su atención? Espero que esté bien”, “¿pero, por qué siempre tiran el celular si no tiene la culpa? Tiene la culpa la persona que oculta los mensajes, no el móvil”, dijeron algunos internautas.