Home

Mundo

Artículo

Tiktoker comentó que la inflamación siguió en un mismo punto hasta por casi 15 días en los que tuvo limitaciones para comer.
Tiktoker comentó que la inflamación siguió en un mismo punto hasta por casi 15 días en los que tuvo limitaciones para comer. | Foto: TikTok @jodieva

Mundo

“Arruinó mi vida”: mujer se operó la cara, pero el resultado la dejó devastada

Algunos de los casi 30.000 comentarios hicieron comparaciones con sus casos personales o despertaron temor por someterse a cirugías similares. El video tiene más de un millón de visualizaciones.

4 de noviembre de 2022

Las redes sociales, más allá de ser el escenario en el que se exponen un sinfín de situaciones, también han pasado a convertirse en un espacio para “desahogarse”, compartir instantes del día a día o pedir ayuda. Sea cual sea la motivación, algunos de los acontecimientos terminan por despertar la sorpresa entre millones de internautas.

Nuevamente, TikTok fue la red que puso al descubierto un suceso por el que, además de ser tendencia, tuvo la preocupación como uno de los sentimientos generados. Allí, una mujer australiana compartió cómo quedó su rostro, luego de someterse a una cirugía estética que no tuvo los resultados esperados.

La intervención buscaba moldear su mentón para que pareciera más tonificado; sin embargo, al término de la operación empezó a notar que su mandíbula había tenido una reacción adversa con una hinchazón que empezó a notarse con el paso del tiempo. La mujer comentó que la inflamación siguió en un mismo punto hasta por casi 15 días en los que tuvo limitaciones para comer y se convirtieron en toda una tortura.

En un corto video (que acumula más de un millón de visualizaciones) muestra varias imágenes del resultado en su rostro, especialmente del lado derecho, mientras su actitud denota inconformidad. “Me rellené la mandíbula para sentirme mejor conmigo misma, pero arruinó mi vida”.

¿Sensación de arrepentimiento?

Algunos de los casi 30.000 comentarios hicieron comparaciones con sus casos personales o despertaron temor por someterse a cirugías similares.

“Así me veía durante semanas después de sacarme las muelas del juicio”, “estarás bien, mantente fuerte, golpean un nervio o algo así”, “espero que vayas a alguien que tenga experiencia. Nunca había visto que eso sucediera antes”, “Dios mío, parece que tienes dolor. Espero que todo esté mejor ahora”, “¡Cómo la gente hace esto … ¡Todo el mundo es hermoso a su manera! Nunca haré esto”.

En un clip posterior, la mujer, quien se identifica como Jodie en esa red, respondió a quienes habían expresado angustia y esperaban que, con el paso de las semanas, la inflamación hubiese desaparecido por completo. Cuando le preguntaron si la hinchazón se había calmado contó los que fueron los últimos días con esa molestia.

@jodieva

Replying to @Lauren Martino ❤️

♬ original sound - Jodie

“Sí, así que volvemos a la normalidad, pero sigue siendo feo” dice Jodie, mientras muestra ambos costados de su cara.

En otro de sus clips reiteró que su “relleno de mandíbula no salió según lo planeado”; sin embargo, sus últimos videos en TikTok han mostrado otras facetas de cotidianidad como el tiempo con su pareja, viajes, outfits para ir a la playa y curiosidades sobre su mascota.

“Muy satisfecha”: tiktoker australiana

También en Australia se viralizó otro caso en el que una joven decidió intervenir sus labios para que se vieran un poco más pronunciados. Pese a que Jessica Car aseguró haber quedado “satisfecha” con el resultado, el proceso de recuperación provocó críticas y palabras de apoyo.

La operación consistió en micropigmentar sus labios, pero en un comienzo compartió cómo estos alcanzaron un tamaño casi el doble del original. La creadora de contenido dijo que la cirugía la hizo en manera de publicidad para colaborar con una marca y que debía publicar el paso a paso de su recuperación.

Jessica pasó posteriormente otra vez por el quirófano, pero para colocar en su rostro hilos tensores con los cuales darle mayor expresión a su mirada.