Home

Mundo

Artículo

Instagram:@/thisisbillgates
Gates indicó que esperaba ansioso ver crecer a la pequeña. | Foto: Instagram:@/thisisbillgates

Mundo

Bill y Melinda Gates compartieron la llegada de su primera nieta: “No puedo esperar para verte descubrir el mundo”

La pareja publicó fotografías de la hija de su primera hija, Jennifer Gates.

6 de abril de 2023

Aunque la noticia del divorcio entre Bill y Melinda Gates tuvo un gran impacto en su momento, ahora, en el nacimiento de su primera nieta, la pareja compartió fotografías separadas en las que revelaron la inmensa alegría de tener en sus brazos a la pequeña que ya cumple un mes de nacida.

Fue justamente, luego de 27 años de matrimonio y la conformación de grandes empresas, entre ellas la Fundación Bill y Melinda Gates, cuando en 2021 la pareja de filántropos anunció que ya no estaría más junta. Desde entonces se han mantenido separados, pero, como en este caso, evidenciando su cariño por lo que construyeron juntos.

Así entonces, la pareja sorprendió al publicar una fotografía con su pequeña nieta, pero separadamente y con mensajes diferentes. Por su parte, Melinda recordó el momento en el que sostuvo a su primera hija, Jennifer Gates, y ahora, estaba sosteniendo a su nieta.

“No hay nada como sostener a tu primer nieto 🥰 Parece que fue ayer cuando sostenía a Jenn a esta edad. Ahora ella tiene un bebé propio, y estoy estallando de orgullo viéndola a ella y a Nayel entrar en su nuevo papel como padres”, escribió Melinda, en una fotografía en la que se le ve con su nueva nieta en su regazo.

Mientras tanto, el mensaje de Bill fue más corto y preciso, aunque sin dejar de ser emotivo. El empresario afirmó que estaba ansioso por ver crecer a la pequeña y publicó una fotografía con la pequeña, mientras toca con su dedo la manita de la recién nacida. “No puedo esperar para verte descubrir el mundo”, fue el mensaje del magnate.

Jennifer Gates es la hija mayor de Bill Gates.
Jennifer Gates es la hija mayor de Bill Gates. | Foto: Instagram oficial de Jennifer Gates / @jenniferkgates

Jennifer Gates ha confirmado que la pequeña está sana y que cada día está aprendiendo su nuevo rol, madre.

Bill Gates reveló cuál ha sido su peor error

Desde su creación en 1975, Microsoft se ha consagrado como una de las empresas líderes en el mundo tecnológico, específicamente en el desarrollo de computadores, así como de softwares.

Bill Gates
Bill Gates asiste a la Gala Time 100 de 2022 en Frederick P. Rose Hall, Jazz at Lincoln Center el 8 de junio de 2022 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Michael Loccisano/Getty Images) | Foto: Getty Images

Sin embargo, ha tenido sus tropiezos, a pesar de que también se caracteriza por la inversión y expansión de sus proyectos. En ese sentido, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, confirmó que hubo un campo en donde la compañía no dio los resultados esperados, siendo un gran fracaso para la empresa tecnológica.

Se trata del mercado de los dispositivos móviles, donde los sistemas operativos iOS y Android fueron ganando terreno, mientras que Microsoft se enfocaba en el desarrollo de Windows.

En 2010, la compañía dio a conocer su primer teléfono al mercado, el cual fue nombrado ‘Windows Phone’. Sin embargo, llegó tarde al ecosistema de los celulares inteligentes, debido a que Apple ya había lanzado su iPhone 4.

Bill Gates
Es un multifacético magnate estadounidense, cofundador de Microsoft. | Foto: Getty Images

En aquel año, Microsoft estaba bajo el mando de Gates, por ende el magnate aseguró que no pensaba quedarse atrás, motivo por el cual hizo una alianza con Nokia y llevar así el sistema operativo ‘Windows Mobile’ a los celulares fabricados por la compañía telefónica.

No obstante, varios expertos aseguran que la gran debilidad de este sistema operativo fue la poca oferta de aplicaciones. Según Gates, la empresa fue incapaz de conseguir los desarrolladores de apps de terceros.

En el año 2017, los iPhone y los celulares Android ya contaban en su catálogo con una gran variedad de plataformas, tanto propias, como externas. Por tal motivo, la compañía dio a conocer que ‘Windows Mobile’ llegaba a su final, debido a que no iban a seguir invirtiendo en un mercado dominado por iOS y Android.