Home

Mundo

Artículo

El menor de solo cinco años, según su madre, suele salir a la calle con su disfraz de Chucky para divertir y asustar a los vecinos.
El menor de solo cinco años, según su madre, suele salir a la calle con su disfraz de Chucky para divertir y asustar a los vecinos. | Foto: Twitter / horrorlosers

Estados Unidos

Como salido de una película de terror: menor disfrazado de ‘Chuky’ siembra el pánico en Alabama

La madre del menor intenta apaciguar los comentarios adversos que ha recibido el comportamiento del niño diciendo que él no busca hacer daño, sino solamente ‘divertirse’.

29 de julio de 2022

Reacciones encontradas a través de las redes sociales y al interior de la comunidad de Piston, Alabama, el caso de un menor de tan solo cinco años que, por diversión, y quizá si ser totalmente consciente de lo que generan sus actos, ha sembrado el pánico en referida localidad, al dejarse ver en la calle vistiendo un disfraz que emula a uno de los personajes más reconocidos de las películas de terror: Chuky, el muñeco asesino.

Embestido con un overol azul, un buzo de rayas de colores y una máscara con la emblemática cara cortada del muñeco y su alborotado cabello rojo, el menor ha despertado más de un susto en sus vecinos, al emular al muñeco de terror, en un acto que, según la familia, el niño solo hace por divertirse, y divertir a los demás.

Si bien la historia inicialmente se conoció al interior de su pequeña localidad, la historia ha logrado trascender las barreras, y conocerse internacionalmente, gracias a una serie de videos que circulan a través de las redes sociales, donde se aprecia la forma sorpresiva en la que, de imprevisto, aparece por las calles el niño.

Una de las primeras publicaciones que dejó en evidencia la conducta del menor, y que incluso sirvió para que la madre del niño se enterara de las ‘andanzas’ de su pequeño travieso, fue una en la que una mujer publicó una fotografía, acompañada de un texto, en el que decía “queridos padres del niño disfrazado de Chucky en Pinson. Agarren a su hijo. Casi me da un infarto”, reconociendo que la situación, a su juicio, era “aterradora y mismo tiempo brillante”.

El menor protagonista de tan singular situación, fue identificado como Jackson Reed, quien se ha convertido ahora en una celebridad en su vecindario, mientras que sus videos se han popularizado a través de las redes sociales, mostrando la forma en la que el niño ‘ha sembrado el pánico’.

Britnee Reed, la madre del menor, ha declarado a medios locales de su país, que se enteró de la popularidad de su hijo cuando compañeros suyos del trabajo le enseñaron los videos, diciéndole en broma “tranquilamente este podría ser tu hijo”, sin imaginar que, en efecto, el pequeño travieso era Jackson.

La madre explicó que el disfraz del menor es una sensación desde el año pasado, cuando decidió usarlo para Halloween, pero, ante la calurosa acogida y las voces de admiración, el niño decidió que lo usaría con mayor frecuencia, pidiéndole a su abuela, quien lo cuida mientras su madre trabaja, que se lo ponga para salir a dar una vuelta por el vecindario.

Le encanta hacer reír a la gente”, afirma la madre, quien busca atizar un poco las reacciones adversas despertadas por el ‘inocente niño’.

Los videos de Jackosn ahora se han convertido en un fenómeno en las redes sociales, siendo compartidos por cientos de usuarios, dando cuenta de las ocurrencias del niño, que esperamos, no comience a adoptar las conductas de su ídolo de la pantalla grande.

Según recogen medios locales, el menor ya ha recibido ofertas para acudir a eventos especiales y cumpleaños como atracción, no obstante, la madre se ha negado a ello, advirtiendo que lo de su hijo es solamente diversión.