Home

Mundo

Artículo

Twitter:@/smileyplantlady
La pareja se reencontró en la pandemia de la covid-19, luego de estudiar juntos. | Foto: Twitter:@/smileyplantlady

Mundo

Conmovedor momento: sin planearlo, una pareja se propuso matrimonio al mismo tiempo

El hecho quedó grabado en una fotografía que tomó una persona que presenció el momento.

11 de enero de 2023

Las propuestas de matrimonio suelen ser un momento muy especial para la pareja, por lo que quien decide dar el siguiente paso tiende a preparar todo un evento para pedir la mano, siendo este un instante emotivo que quedará para el recuerdo.

Propuesta de matrimonio
La propuesta de matrimonio es un momento que perdura para la historia de la pareja. | Foto: Getty Images

Pues bien, una pareja en las redes sociales se convirtió en viral por compartir el momento en el que sorpresivamente, los dos se propusieron matrimonio. Se trata de Bee Nichols y James Kavanagh, según fueron identificados por medios locales.

La pareja británica se habría conocido desde la escuela cuando eran pequeños, y tras años de haber estado sin contacto, justo tras la pandemia de la covid-19 se reencontraron y comenzaron a salir, según recalcaron en un hilo de Twitter, mismo en el que compartieron la fotografía del icónico evento.

Espera hasta que descubras que fuimos juntos a la escuela primaria y tuvimos un club de corredores juntos, solo para conocernos como adultos cuando comenzamos a correr juntos durante el encierro. Ver esto hacer que la gente sonría realmente nos levanta el corazón. ¡Gracias por la enorme efusión de amor! Estamos realmente abrumados”, contaron a través de la red social, agradeciendo a todos aquellos que han tomado un tiempo para felicitarlos por su compromiso.

No sé mucho sobre almas gemelas, pero teníamos la misma idea y usábamos sombreros a juego.”, indicó la pareja con las imágenes, mostrando que, justo en el momento en el que la joven se arrodilló para pedirle matrimonio a su novio, el hombre tenía lo mismo en mente y también sacó su anillo.

No tenía un plan exacto, pero había hablado con los amigos de Bee sobre un plan que tenía. Originalmente, iba a hacerlo en una gira de historia natural, pero luego mencioné las vacaciones: dijeron que definitivamente lo hiciera en vacaciones”, afirmó James en los videos compartidos a través de los redes sociales.

@smileyplantlady

Me and my partner proposed at the same time in matching hats and Twitter loved it. Here’s the full story! #proposalgoals #engagement #proposal #storytime #engagementstory

♬ Lo-Fi analog beat - Gloveity

Novio no se pudo decidir y pidió matrimonio con dos anillos

La elección del anillo de compromiso para un hombre puede ser uno de los pasos más complejos e importantes a la hora de proponer matrimonio, razón por la cual se viralizó recientemente un video en las redes sociales. Puesto que un hombre tomo una extraña decisión con el objetivo de obtener el sí y alegrar a su futura esposa.

¿Qué buscan las novias actuales?
El matrimonio es un evento que une a las parejas. | Foto: Getty Images

Este tipo de joyería tiende a ser costosa, sin embargo, el joven en cuestión decidió que tendría a la mano dos anillos a la hora de pedirle a su novia que pasara el resto de su vida con él. Una situación muy poco común, ya que además de lo que puede costar la sorpresa, el hombre decidió ser precavido y llevar dos opciones para que fuera su pareja la que escogiera.

Tik Tok:@maddie.little22
La joven saltó de la felicidad por la propuesta. | Foto: Tik Tok:@maddie.little22

Pues bien, en el video se puede ver como en medio de una cita tipo picnic, al atardecer sobre una costa con el mar de fondo, el hombre sostiene dos cajas en sus manos, y mientras está de pie se las muestra a su novia, quien se nota sorprendida y un poco confundida por los dos anillos.

“¿Por qué dos anillos?”, pregunta la joven emocionada, a lo que el hombre contesta que tuvo varias ideas, pero que decidió entre las dos mejores para él, y como no pudo decidirse entonces se las presentó a ella para que fuera ella quien escogiera el que más le gustara.

Y justo en el momento en el que ella pregunta si uno de ellos es el más grande y él responde que sí, entonces decide por el pequeño y al tenerlo en el dedo salta de la felicidad, mientras el hombre no para de reír, emocionados los dos ante la magnitud del compromiso que acaban de realizar.

El hecho desató cientos de opiniones en la red social, en la que varias mujeres afirmaron estar de acuerdo con la forma en como el hombre decidió proponerle matrimonio a su novia.

“Jamás había visto que alguien comprara 2 anillos, pero me pareció hermoso que la haga elegir”, “Ella ya ganó”, “Si no es así no me conformaré con menos”, “No supe si llorar de emoción o reír de alegria! Y aquí estoy llorando y riendo al mismo tiempo! Felicidades definitivamente el uno para el otro!”, “A mí no me dieron ni uno del Walmart y ella recibe dos”, son algunos de los comentarios.

@maddie.little22

Replying to @itslikejackieee so many happy dances 😆😆 #weddingproposal #engagement #funnyproposal #fyp

♬ original sound - MADSS