Home

Mundo

Artículo

Tras esta peculiar acción, este hombre se hizo viral en redes sociales.
Tras esta celebración, este hombre se hizo viral en redes sociales. - Foto: Fragmento de video - Instagram: @untalfredo - Montaje SEMANA

gente

El hombre que celebró sus 30 años con un vestido típico de quinceañera

La fiesta contó con el tradicional baile del vals con edecanes.

Como un cuento de hadas fue la celebración del cumpleaños número 30 de un reconocido creador de contenido, quien se hace llamar en sus redes sociales como ‘Un Tal Fredo’. Este hombre, de nacionalidad mexicana, vivió su mejor experiencia al festejar un año más de vida al estilo de una fiesta quinceañera.

Fredo sorprendió a sus más de 500 mil seguidores de la red social de Instagram al lucir un gigantesco vestido color rosado con un degrade en la parte del corsé acompañado de pedrería junto a rosas bordadas y como si fuera poco, portaba una corona plateada en su cabeza.

La fiesta denominada #XVXVFREDO contó con show musical, el tradicional baile del vals con edecanes, cambio de atuendo y toda una decoración en rosado. Sin duda alguna los asistentes quedaron deslumbrados con esta celebración.

Esto es por mí, yo de 15 que nunca se atrevió a ser él mismo, que tuvo miedo y que se hizo chiquito por encajar. Hoy a mis 30 años soy un hombre feliz, completo, pleno, seguro de sí mismo, auténtico y quien se ama por quien es. Felices #XVXVFREDO para mí”, escribió el influencer acompañado de un video donde luce el vestido típico de quinceañera.

El momento más llamativo de la ceremonia ocurrió cuando en medio de baile del vals apareció el novio del cumpleañero, quien entró a la pista con un gran ‘bouquet’ de rosas rosadas. Para el homenajeado ese instante realmente se sintió como si fuese una princesa de cuento de hadas.

Arelys Henao no tuvo fiesta de 15 años

La carrera de la colombiana Arelys Henao cada vez va en ascenso, consolidándose como una de las mejores cantantes de música popular del país. Su vida fue llevada a la pantalla chica con la telenovela Arelys Henao: canto para no llorar, una producción que la dio a conocer aún más.

En estos momentos se encuentra como jurado junto a Kany García en La Voz Kids, un reality show de niños que reconoce lo mejor del talento musical del país.

Día tras día, sus presentadores, Laura Acuña e Iván Lalinde, rememoraron con fotos la infancia de cada uno de los jurados, como Cali y el Dandee, Andrés Cepeda, Alejandro Santamaría y en esta oportunidad, lo hicieron con la intérprete de ‘Lo pasado pisado’, con una serie de imágenes que iban mostrando mientras la famosa contaba detalles de su infancia:

“Es para mí muy linda esa foto porque yo no hice toda la escuela. Yo solo hice dos años de primaria porque mi madre me enseñó a leer en los periódicos. Los que mi mamá llevaba envuelto el mercado a la finca”, señaló.

“No me celebraron día de los 15″, precisó. Sin embargo, contó que su madre, quien vendía empanadas en ese momento, ahorró para comprarle un vestido, y le dijo: “‘Hija, el día de los 15 es el más importante de una mujer’, entonces me llevó a que me tomaran esa fotico y me regaló una acuarelita para que me echara”.

“Mi #tbt de hoy es muy tierno. Que tal el día de mis quince años, ja, ja, ja”, escribió Arelys Henao en un post de su perfil de Instagram que cuenta con más de un millón de seguidores.

Muchos de sus fans se sintieron identificados con su historia y no dudaron en escribir momentos que marcaron su juventud, como la siguiente:

“Me imagino a su mamá ingeniándoselas para hacérselo (el vestido). El mío me lo regalaron desde que tenía como 10. Mi mamá me lo tenía guardado, me lo puse para un bautizo, me quedaba gigante y a los 15 ya me quedaba mejor. Fue con una tortita y gaseosa acompañada de mis primos que se escaparon para venir a mi partida de torta porque mi tía no los dejo”, escribió una usuaria de la red social.