Tendencias
Video | La supermodelo Cara Delevingne preocupa por su apariencia en Los Ángeles
La modelo fue vista desarreglada y moviéndose raramente a fuera de un aeropuerto. - Foto: Instagram: @blogpaulogermano API

gente

Video | La supermodelo Cara Delevingne preocupa por su apariencia en Los Ángeles

La familia de la modelo podría estar planeando una “intervención” para su bienestar.

Aunque no es la primera vez que se le ve con una apariencia despreocupada, el video difundido por las redes sociales, en el que se ve a la modelo Cara Delevingne a las afueras de un aeropuerto en Los Ángeles, Estados Unidos, sí prendió las alarmas entre sus seguidores y al parecer, entre sus seres queridos.

En el video se logra ver a la supermodelo moviéndose extrañamente, caminando de un lado a otro con lo que parece ser una pipa en sus manos, mientras fuma de ella. Con ropa negra, una camisa en la que aparece la cantante Britney Spears, así como con el cabello despeinado y de una delgadez casi extrema.

Según medios ingleses, la modelo de 30 años estaría en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California. El diario británico Daily Mail, asegura que Delevingne incluso habría llegado dos horas tarde para abordar un avión privado que sería propiedad del rapero Jay-Z.

Entre tanto, el aspecto de la modelo también habría tenido una repercusión directa en sus seres queridos y amigos, al punto que estarían pensando en una “intervención” para asegurar su bienestar.

Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que reciba la ayuda que puede necesitar”, fueron las palabras de una fuente cercana a la modelo para el medio The Sun.

Sus amigos están preocupados por ella tras un comportamiento errático, pero tiene un buen grupo a su alrededor. Su hermana estaba en el festival con ella. No estaba sola y ella la apoya”, agregó otro de sus conocidos para el diario Daily Mail.

Tras su ruptura, relacionan a Leonardo DiCaprio con una modelo de 22 años

El protagonista de películas como Titanic o Romeo y Julieta, Leonardo DiCaprio, de 47 años, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. Sus seguidores critican la razón por la cual termina con sus parejas.

Aunque su ruptura con Camila Morrone fue titular de prensa, hoy ya están relacionando al actor con una modelo de 22 años, con quien se le vio a mediados de este año por los lares de Saint Tropez, una ciudad francesa.

De acuerdo con el medio británico Daily Mail, se trataría de Maria Beregova, una joven que ha tenido más reconocimiento luego de que se le viera acompañada del actor.

Es de mencionar que una supuesta hipótesis sobre su gusto para salir con mujeres menores de 25 años ha sido reafirmada por muchos de sus seguidores, que ya hacen recuento de las relaciones pasadas del famoso.

Su trayectoria así lo corrobora, su última relación fue con Camila Morrone, con quien duró cuatro años, y quien cumplió el pasado 16 de junio 25 años.

Este supuesto patrón que tiene el americano con sus relaciones ha causado todo tipo de críticas en la industria y, así mismo, en los usuarios de internet, que ya repostean diferentes memes refiriéndose a él y a su prototipo de mujer.

Por ejemplo, en su historial romántico se registra Naomi Campbell, quien en el momento de la separación con DiCaprio tenía 24 años, mientras él, estaba en sus 20.

Kristen Zang tampoco pasa desapercibida, ya que cuando rompió con el actor tenían ambos 22 años. No obstante, Page Six reseña que la pareja decidió romper tras la fama que tuvo el actor, cuando este participó en Titanic.

Eva Herzigová también se suma a la lista, aunque fue pasajera su relación con la modelo, el medio citado asegura que todo terminó cuando ella tenía 24 años.

Mujeres como Gisele Bundchen, Bar Refaeli, Blake Lively, Erin Heatherton, Alesia Riabenkova, Kelly Rohrbach, Nina Agdal, Lorena Rae y, por último, Camila Morrone, no superaron los 25 años, tras la ruptura con Leonardo DiCaprio.