Home

Mundo

Artículo

Mujer en la vía
En un momento del trayecto el esposo tuvo que detenerse a un lado de la carretera para realizar sus necesidades fisiológicas, sin embargo, no se percató de que su esposa también había bajado del auto. | Foto: Getty Images

MUNDO

Esposo del año: creyó que iba con su pareja en el auto, pero la dejó 160 kilómetros atrás

Lo angustiante del hecho es que la mujer quedó en medio de la nada, sin dinero y sin su teléfono celular para pedir ayuda.

3 de enero de 2023

Un hombre tuvo uno de los olvidos más grandes de su vida, esto luego de abandonar involuntariamente a su esposa mientras se alejó por más de 160 kilometro de distancia, el curioso hecho se hizo tendencia en redes sociales.

Esta situación se presentó en Tailandia cuando Boontom Chaimoon, de 55 años, y Amnuay Chaimoon, de 49, realizaban un viaje el día de navidad. Coducieron de noche con el objetivo de llegar su ciudad natal Maha Sarakham.

En un momento del trayecto Chaimoon tuvo que detenerse a un lado de la carretera para realizar sus necesidades fisiológicas, sin embargo, no se percató de que su esposa también había bajado del auto. Al terminar, el hombre se montó en el vehículo y arrancó sin saber que había dejado a su esposa a la orilla de la carretera.

Lo angustiante del asunto es que Amnuay quedó en medio de la nada, sin dinero y sin su teléfono celular para pedir ayuda. Solo le quedó seguir caminando en medio de la oscuridad mientras encontraba a alguien que le brindara ayuda.

.
Le realizaron 20 llamadas al distraído hombre quien no contestó debido a que no tenía el celular a la vista. Hasta que se dio cuenta del grave error 160 kilómetros después, por lo que tuvo que dar vuelta. (Imagen de referencia). | Foto: Getty Images

La indignada mujer caminó 20 kilómetros hasta el centro de Kabin Buri, donde encontró un teléfono cuando el reloj marcaba las 5 de la mañana. Pero no se sabía el número de su esposo de memoria por lo que tuvo que pedir ayuda a la policía, según informó el Daily Mail.

Le realizaron 20 llamadas al distraído hombre quien no contestó debido a que no tenía el celular a la vista. Hasta que se dio cuenta del grave error 160 kilómetros después, por lo que tuvo que dar vuelta y regresar por su abandonada esposa.

Algunos consideran en las redes sociales que esta situación es una causal de divorcio. Afortunadamente la pareja reencontró, pero no hay registro de las palabras de Amnuay Chaimoon a su distraído esposo una vez llegó al lugar.

Abandonó a su esposo en un reto viral

Una pareja en México se volvió viral en redes sociales luego de que la esposa tomara la decisión de dejar a su pareja ante una millonaria oferta que le hizo un tiktoker’ en plena vía pública. La mujer aprovechó la oportunidad para sacarle los trapitos al sol antes de irse con el dinero y con el generador de contenido.

El popular @HotSpanish salió una vez más a las calles en busca de mujeres que deseen dejar a sus parejas por dinero. En esta ocasión, estacionó su vehículo al lado de una pareja de casados, desde su ventana le ofreció a la mujer mil pesos mexicanos (245 mil pesos colombianos) si dejaba a su marido. Pero a la mujer no pareció interesarle.

Luego, la oferta subió paso a 5 mil y luego a 10 mil pesos mexicanos (2 millones cuatrocientos mil pesos colombianos al cambio), cifra que empezó a inquietar a la mujer mientras que el hombre intenta desviar la situación.

El generador de contenido sube la oferta a 20 mil pesos (cerca de 5 millones de pesos colombianos) para que la mujer deje a su esposo en ese preciso momento, y es en ese momento donde la mujer muestra interés en la propuesta, por lo que busca averiguar de qué se trata el juego.

Tiene que dejar a su esposo, pero ya dejarlo y se viene con nosotros”, señaló HotSpanish mientras subía su oferta a 40 mil pesos mexicanos (cerca de 10 millones de pesos colombianos).

“A ver, tú cuando me has dado algo de tu aguinaldo, siempre te lo gastas, siempre estás quejándote de que nunca hay dinero y todo el tiempo te lo gastas con tus amigos”, comienza argumentar la mujer ya casi decidida a dejarlo por el dinero ofrecido.

Pero la mujer no dio vuelta atrás luego de que el creador de contenido le ofreciera 50 mil pesos (12 millones de pesos colombianos) para que lo dejara y se subiera al auto en el que llegó @HotSpanish.