Home

Mundo

Artículo

Tik Tok: @yoanabanda1
El pequeño fue la sensación en redes sociales luego de mostrar sus grandes brazos. | Foto: Tik Tok: @yoanabanda1

Mundo

Este niño nació con “músculos” y rápidamente se volvió viral en TikTok

La madre del pequeño aprovechó su gestación para continuar con sus rutinas.

31 de enero de 2023

Las mujeres que se ejercitan fuertemente durante el embarazo ya no son una sorpresa, pues cientos de ellas han tomado la determinación de continuar con sus entrenamientos, muy a pesar de lo delicado que puede ser el estado de gestación. Empero, sorprendió a los usuarios de internet un peculiar caso en el que el bebé también aprovechó el entrenamiento de su madre.

Pues bien, se trata de una joven que se identifica en las redes sociales como Yoana Banda, y que filmó sus entrenamientos mientras estaba embarazada e hizo un comparativo de cuando nació la bebé, indicando que su pequeña había aprovechado su entrenamiento y había nacido lista para seguir la rutina.

Tik Tok: @yoanabanda1
La madre indicó que continuó sus entrenamientos muy a pesar de su embarazo. | Foto: Tik Tok: @yoanabanda1

Ella realmente salió y dijo ‘dónde están las pesas’”, escribió Banda en la descripción de su video, y agregó: “Cuando continúas levantando pesas durante el embarazo y tu bebé sale del útero con músculos”, mostrando el tipo de entrenamiento que hacía mientras se formaba su bebé.

Y justo al final del video, Banda muestra a su pequeña bebé en diferentes momentos y posiciones, en los que se le ven grandes tríceps. Esta imagen causó conmoción entre los usuarios de internet, quienes no podían creer los grandes músculos de la pequeña.

“Tengo miedo de que haga eso un día y se me salga”, “Ese bebé tendrá una genética de dioses”, “Creí que así no funciona”, “Mi bebé tiene que salir así o lo devuelvo”, “Algunos de estos parecen peligrosos. Pero mantenerse activo es definitivamente bueno”, son algunos de los mensajes de los usuarios en el video.

@yoanabanda1

She really came out and said ‘where them weights at’ 🙂 #fyp #viral #babytiktok #babygirl #strongbaby

♬ GIVE IT TO ME X PROMISCUOUS - ALTÉGO

Mujer confundió a su hijo en un aeropuerto y abrazó a un desconocido

Uno de los momentos esperados por quienes hace mucho no ven a sus seres queridos es el de correr a abrazarlo, en especial si el reencuentro se da en un aeropuerto; no en vano, es una escena que incluso recrean en el cine. Sin embargo, hay quienes por ser despistados pueden echar a perder un instante, como se puede observar en un TikTok que se volvió viral.

Domingo Mendoza, un usuario de esta red social, subió el video del reencuentro con su mamá en una terminal aérea. Lo curioso es que cuando corrió a abrazarla tras cuatro años, una señora se ‘coló’ en el reencuentro, al parecer porque lo confundió con un familiar y le estiró los brazos.

En un comienzo, Domingo intentó evadir a la desconocida pasando por el lado, pero él, para no hacerla sentir mal, también le brindó un abrazo. La sonrisa de volver a ver su mamá se mezcló con la de observar a una señora confundiéndolo con alguien más.

La mujer desconocida incluso abrazó a quien, al igual que ella, recién arribaba a su tierra; también a su esposo. Solo después de unos segundos se dio cuenta de la equivocación, como lo evidencia el video, y algo apenada salió a correr a quienes en verdad esperaba ver.

Mujer confunde a su hijo en el aeropuerto
El momento en el que la señora se da cuenta de que se equivocó de familia. | Foto: Captura TikTok: @domingomendozaa

“Yo le di su abrazo también”, escribió Domingo, frase que acompañó con un emoji ‘estallando’ en risa. Por supuesto, hubo todo tipo de comentarios hacia el cómico video.

“Les cuento, a mí me pasó cuando vi a mi mamá después de 20 años: me equivoque de mamá, lloré tanto con esa señora que no lloré con mi mamá”, explicó una usuaria de TikTok, a la que le llovieron cientos de ‘me gusta’. “Primera vez que no lloro con un video de reencuentro, sí que pasaron varias cosas en menos de un minuto”, dijo alguien más.

Mujer confunde a su hijo en el aeropuerto
El sujeto al que confundieron llevaba años sin ver a su mamá, pero una desconocida, sin quererlo, arruinó el reencuentro. | Foto: Captura TikTok: @domingomendozaa

También hubo quienes acudieron al perfil de quien dijo ser el verdadero hijo de la señora, al que confundió con Domingo Mendoza, pero lastimosamente, al parecer, no captó el momento de la equivocación de su mamá y su reencuentro, es decir, lo que algunos usuarios denominaron la segunda parte del video.