Home

Mundo

Artículo

Truco de belleza
Takwa Larsen, de 26 años, compartió su experiencia en redes sociales luego de utilizar un bolígrafo de henna para generar pecas en su piel. | Foto: Foto 1: TikTok @takwalarsen / Foto 2: Getty Images/Christopher Polk

MUNDO

Quiso embellecer su rostro con pecas artificiales, pero terminó como Fiona de ‘Shrek’

El video ya cuenta con cerca de 1.3 millones de reproducciones y cientos de comentarios sobre lo ocurrido.

25 de enero de 2023

Una mujer de Turquía pasó un gran susto junto a su familia luego de que tomara la decisión de que ensayara un método para plasmar pecas falsas en su rostro, pero nada saldría como lo imaginó. En cambio, su aspecto presentó una variación digna de una de las películas infantiles más famosas de la historia.

Takwa Larsen de 26 años compartió su experiencia en redes sociales luego de utilizar un bolígrafo de henna para generar pecas en su piel, ya que estas pequeñas manchas suelen dar un toque de belleza en los rostros.

Luego de hacerse los puntos en la cara, Takwa se percató de que algo o estaba bien en su rostro, los puntos que se había dibujado empezaron a tomar una tonalidad verdosa. La arrepentida mujer toma un paño húmedo para tratar de retirar los puntos, fue allí donde comenzó el verdadero desastre.

Fiona de TikTok
El tinte alcanzó a ingresar en su boca por lo que sus dientes también tomaron una coloración verde. | Foto: TikTok: @takwalarsen

¡Dios mío, no está saliendo!”, dice la mujer quien en lugar de tomar el aspecto de angelical y hermosa ada, se transformó en el de Fiona el personaje de la famosa película ‘Shrek’.

A medida que se iba frotando el paño, toda su piel se empezó a poner verde, esto hizo que la mujer entrara en pánico. Su esposo no pudo aguantar la risa por lo que le sucedía a su pareja, hasta su pequeña hija se asustó por el aspecto de su madre.

Esposo a la carga
Al final su esposo le dio una mano y la ayudó a solucionar el problema con abundante crema facial y mucha paciencia. | Foto: TikTok: @takwalarsen

El tinte alcanzó a ingresar en su boca por lo que sus dientes también tomaron una coloración verde. El video ya cuenta con cerca de 1.3 millones de reproducciones y cientos de comentarios sobre lo ocurrido.

Al final su esposo le dio una mano y la ayudó a solucionar el problema con abundante crema facial y mucha paciencia.

@takwalarsen

I will never try this henna freckles again 🤢👎🏻 #hennafreckles #gonewrong #ohno #fyp

♬ Oh No - Kreepa

Un esfero para marcar las pecas es posiblemente la forma más rápida y efectiva de conseguir pecas. El truco para que se vean naturales es aplicar muy poco producto en puntos aleatorios y rápidamente para que no se vean simétricas ni exactas. Al final se cepillan suavemente con una brocha para difuminar suavemente el pigmento y hacer el efecto aún más natural.

Una mujer no quiso besar al esposo durante su boda; esta fue la razón

Los momentos que resultan trascendentales en la vida de algunas personas ya no solo quedan compilados en el tradicional álbum de fotografías y en la memoria de quienes los presencian. Las herramientas tecnológicas se suman a otra alternativa para almacenar distintas etapas como el día de los quince años, graduación de la universidad, embarazo y hasta matrimonio.

En relación con este último ejemplo, una mujer se convirtió en tendencia en redes sociales por dudar cuando llegó el instante de dar un beso a su esposo, en pleno matrimonio. A la joven, que aparece en TikTok como Madi Meléndez, le costó sellar con ese gesto el vínculo y nuevo camino que había decidido emprender con su pareja y; como en otros casos, todo quedó registrado en video.

Una boda civil se convirtió en tendencia por la forma en que se desarrolló uno de los instantes más esperados.
El episodio generó risas entre los papás de los novios y otros testigos. | Foto: TikTok @madimelendez

La razón de su indecisión fue confirmada por la misma novia, quien atribuyó su “pena” a que estaban los papás de ambos como testigos del vínculo. El clip, cuya duración no supera los 40 segundos, comienza con una ronda de aplausos previo a uno de los momentos más esperados (más allá de si la boda es civil o por la iglesia). El novio tomó la iniciativa, pero la reacción de su ahora esposa generó risas en el lugar, incluso del juez.

“Está mi papá (...)”, fue la respuesta de Meléndez, cuando no logró mantener el control y mientras su progenitor la grababa, lo que aumentó en ella los nervios. “Tápate los ojos”, añadió antes de finalmente darle el beso y abrazar a su compañero sentimental. El encargado de presidir la unión se mostró ‘decepcionado’ y hasta dijo que ese no era un gesto propio de recién casados.

Algunos internautas compartieron la inusual reacción, mientras que otros aseguraron que hubieran dado marcha atrás al matrimonio si recibieran un ‘desplante’ similar. El episodio acumula más de 16 millones de visualizaciones y supera los 21.000 comentarios en menos de una semana de su publicación.

@madimelendez

fue épico 😂 insta: madimelendez #boda #wedding

♬ Vas A Quedarte - Aitana