Home

Mundo

Artículo

Regalo incorrecto
La emocionada mujer compró con su tarjeta de crédito entradas para asistir a un show en vivo de Taylor Swift por 9.000 dólares (45 millones de pesos). | Foto: TikTok: @allybeach919

MUNDO

Gastó una fortuna en entradas para que su hija viera a Taylor Swift, pero su negativa reacción la dejó sin aliento

Una madre se hizo viral en redes sociales luego de que fracasara en su intento por darle el regalo de Navidad más valioso en la vida de su hija.

29 de diciembre de 2022

Taylor Swift es una de las cantantes más famosas en todo el mundo. La artista estadounidense es inspiración de millones de jóvenes en el mundo. A pesar de que la mayoría de adolescentes darían lo que fuera por ir a ver uno de sus shows, al parecer uno de los boletos llegó a las manos equivocadas.

Una madre se hizo viral en redes sociales luego de que fracasara en su intento por darle el regalo de Navidad más valioso en la vida de su hija.

La emocionada mujer compró con su tarjeta de crédito entradas para asistir a un show en vivo de Taylor Swift por 9.000 dólares (45 millones de pesos), con la convicción de que su hija se lo agradecería toda su vida.

Sin embargo, el video que le da la vuelta al mundo grabado por la propia mamá se muestra a la joven en el momento en que se dispone a abrir su regalo de navidad.

“¿Qué es esto?”, pregunta la niña mientras va rompiendo el papel regalo. “Ay, Taylor Swift”, dice la niña sin expresar mayor emoción.

Segundos después, la niña lanzaría la frase que apuntaría justo al centro del corazón y las finanzas de la desilusionada madre. “Vaya, no soy una gran fan”, sentencia la pequeña.

El video ya cuanta con más de 15 millones de reproducciones y miles de cometarios, muchos de ellos realizados por fanáticos de la cantante, quienes por diferentes situaciones no han podido lograr comprar una entrada para ver a su artista favorita en vivo.

Otros acusan a la niña de malagradecida, por otro lado, acusan a la madre de malgastar el dinero debido al alto precio que tuvo que pagar por los boletos.

La creatividad de una mamá en Navidad se hizo viral

La Navidad tiene un significado especial para los niños en el mundo, sin importar sus posibilidades económicas, los pequeños sueñan con que para la mañana del 25 de diciembre su regalo aparezca, por más humilde o caro que sea.

Una niña de Temuco, Chile, llamada Elisa, se hizo viral en redes sociales por ser ejemplo de humildad y alegría en esta Navidad. La pequeña expresó su deseo de poder tener una “casita” para poder jugar junto a sus hermanos.

Ante las dificultades económicas, la madre y hermanos de Elisa se pusieron manos a la obra para poder construirle su casita de juegos. Con tablas, tejas y mallas lograron levantar un pequeño espacio donde sería el palacio de la princesa de ese hogar.

Utilizando cajas de cartón lograron darle forma a una estufa y un refrigerador para que la creativa pequeña pueda imaginar que está cocinando sus alimentos y levando su propia ropa.

Luego llegaría el momento de la verdad, uno de sus hermanos trajo a Elisa con sus ojos cubiertos. En el momento en que la expectante niña se descubre los ojos encuentra un letrero escrito con lapicero en cartón que dice “Feliz Navidad Elisa, de tu familia”, este se encontraba pegado en la entrada de lo que sería su nueva casa de juegos.

@paoladelvalle16

Respuesta a @claudiavanesacarc gracias

♬ sonido original - Paola Del Valle

La mamá de la pequeña le fue enseñando cada uno de los electrodomésticos diseñados para ella, la sonrisa de Elisa lo decía todo. Con sus ojos encharcados agradeció el gesto a su mamá, ya que le había cumplido su sueño de Navidad.

Sra Daniela, no tiene por qué dar explicaciones a nadie... Soy la educadora de párvulos de Elisa sin duda es una niña maravillosa... ud es una gran mujer”, escribió la educadora.