Home

Mundo

Artículo

Romana Bruintjes, TikTok
“¿Tienes un hueso en la nariz?”, pregunta la mujer por medio del texto que está incrustado en el video. | Foto: TikTok: @romanabruintjes

MUNDO

Impactante video: mujer se hizo viral al mostrar que su nariz no tiene huesos ni cartílagos

Aunque a simple vista Romana Bruintjes parece tener una nariz normal y envidiada por muchos, al momento en que se la presiona con su mano, esta se hunde de manera impresionante.

13 de noviembre de 2022

Una mujer sorprendió en el universo de las redes sociales luego de que mostrara una particular condición corporal que dejó con la boca a abierta a más de uno. Gracias a la usuaria, miles de personas comprobaron cómo se ve una nariz sin huesos ni cartílagos.

Romana Bruintjes es una joven de Países Bajos que por medio de TikTok se dedica a realizar tutoriales de belleza, en especial maquillaje, y en ocasiones muestra sus dotes musicales. Bruintjes sorprendió cuando les mostró a sus seguidores la poco usual condición de su nariz.

Aunque a simple vista, Bruintjes parece tener una nariz normal y envidiada por muchos, al momento en que se la presiona con su mano, esta se hunde de manera impresionante.

“¿Tienes un hueso en la nariz?”, pregunta la mujer por medio del texto que está incrustado en el video. La mujer ya cuenta con más de 65 mil seguidores en la red social y el video en cuestión, que dura apenas cinco segundos, ya ronda los 12 millones reproducciones.

La demostración de la mujer se prestó para todo tipo de comentarios, algunos de sorpresa, otros de burla, incluso es comparada con uno de los personajes de la famosa serie Stranger Things, el malévolo Vecna.

“Eh, pues yo soy lo opuesto hueso hasta la punta”; “Me dio muchos nervios”; “Eso me dolió”; “Por fin alguien como yo”; “ojalá tener esta nariz”; “Entonces, ¿puedes dormir cómodamente sobre tu nariz?”, fueron algunos comentarios hechos a la publicación.

Mujer se sorprende al ver carne de conejo

Shelby se volvió tendencia en la red social TikTok tras visitar un supermercado en la ciudad de Sevilla, España, y no poder disimular su asombro al percatarse de que en la zona de carnes había una sección especial llamada “conejo”; de inmediato encendió su celular y empezó a grabar su curioso descubrimiento.

Literalmente no había visto esto en mi vida”, señaló la mujer mientras mostraba las bandejas de carne de conejo puestas en un estante refrigerado.

Lo que aún llamaba más la atención de Shelby es que se encontraba en una reconocida marca de supermercados, por lo que enfatizó en su sorpresa porque la carne no fuera vendida en lugares especializados, sino en uno muy popular, el supermercado Mercadona.

Venden conejo en una sección del supermercado y no es una tienda especializada, es un supermercado muy popular”, dijo la mujer de origen estadounidense.

@shelbyinsevilla

Like do we have this in the US because I’ve never seen it at Giant?? haha #spain #sevilla #usa #travel

♬ original sound - Shelby

La publicación ya tiene más de un millón de reproducciones y un número importante de comentarios en los que se evidencian las diferencias culturales que se pueden presentar entre las naciones del mundo. Además, ya cuenta con cerca de 70 mil “me gusta”.

“En el Mercadona no vas a encontrar carné de búfalo”; “Bien rico, al ajillo, en escabeche... en paella... con patatas con tomillo y romero”; “Aquí los productos son de calidad a diferencia de lo que venden allí”; “El consejo está buenísimo”; “Chica es normal eso”, fueron algunos comentarios ante la sorpresa de la mujer.

Lo cierto es que en España el conejo es parte de diversidad de preparaciones gastronómicas autóctonas, esta carne puede ser añadida a la popular paella. Al parecer, Shelby ya había probado esta carne sin darse cuenta, puesto que confesó en los comentarios de la publicación que ya había probado ese plato.